Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Bill Murray lanza indirectas coquetas a Selena Gómez y ella le responde

«Si mi madre estuviera viva, la habría llevado a casa», bromeó Murray.

Según parece, el actor Bill Murray inicialmente asumió que no le iba agradar Selena Gómez. Murray, quien protagoniza la película «The Dead Don’t Die» junto con la cantante y actriz de 26 años, explicó a la revista People durante el estreno el lanzamiento de la cinta en Nueva York que él realmente la juzgó muy mal. «Aprendí ella me agrada», dijo Murray, de 68 años, a la revista. «Aprendí que cualquier prejuicio que pudiera tener sobre alguien que tenía 55 millones, o mil millones de seguidores de algo, probablemente termine cambiando».

Murray agregó: «Disfruté mucho con ella». La estrella de terror zombie también explicó que disfrutó conocer a Gómez, tanto como si la hubiera conocido años atrás, afirmando que incluso la habría presentado a su madre, quien falleció en 1988. «Si mi madre estuviera viva, la habría llevado a casa», bromeó Murray, quien luego fingió pasar por el intercambio, «Madre. Quiero que conozcas a Selena». Murray también habló sobre Gómez durante el Festival de Cine de Cannes, donde se estrenó su película.

«Realmente ella me agrada», le dijo a Vanity Fair. «Quiero decir, todavía no puedo decirme quién diablos es Selena Gómez, pero Gómez realmente me gusta. Ella es inusualmente brillante, es amable y es natural». Selena Gómez estuvo de vuelta en la alfombra roja con un glamoroso atuendo de gala. La actriz de 26 años se presentó en el estreno de su nueva película, «The Dead Don’t Die», con un pequeño vestido negro marcado con mucha personalidad. El traje de seda Celine sin tirantes presentaba mangas de plumas grandes y un corpiño incorporado. Actualmente tiene un precio estimado por 15,900 dólares.

Gómez mantuvo el resto de su apariencia simple con labios naturales y ojos con un ahumado sutil. Su cabello estuvo recogido en un romántico y rizado moño con mechones alrededor de su cara, complementando con pendientes de diamantes de Cartier. Parece que las plumas fueron el tema para la noche; la coprotagonista de Gómez, Chloë Sevigny, llevó un vestido blanco y negro con volantes y un escote de plumas de Marc Jacobs, mientras que la cantante Justine Skye llevó un vestido de plumas blanco sin tirantes.

Para la fiesta posterior al evento, Selena lució un look más cómodo: un conjunto de pantalones cortos de terciopelo negro a juego y zapatos negros. En otra ocasión de glamour, la estrella recreó una de los atuendo más emblemáticas que lució Jennifer Aniston en la década de los noventas. Gómez arregló su look para ir a almorzar con amigos en Los Ángeles. La cantante se colocó un mono negro suelto sobre una camiseta blanca, con una gorra de béisbol negra, gafas de sol de Oliver Peoples y las zapatillas blancas de Puma. Para complementar llevó su cabello en dos trenzas sueltas.

Su atuendo no solo fue un claro tributo a la moda de los años 90, sino que también fue un claro guiño de simpatía hacia una de las estrellas más grandes de esos años. El amigo de Gómez, Connar Franklin, confirmó en Instagram que el look estaba claramente inspirado en un atuendo que lució Aniston en la película «Picture Perfect» de 1997. Franklin publicó la foto en su Historia de Instagram con la leyenda: «Yo dije: ‘El atuendo de hoy… Jennifer Aniston’, y @selenagomez respondió ‘Okay’”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina