Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger revelan su primera foto de bodas

Lució el mismo velo que llevó su madre, Maria Shriver, en su boda con Arnold Schwarzenegger.

Katherine Schwarzenegger usó no solo uno, sino dos vestidos de novia personalizados de Armani Privé para su boda con Chris Pratt. La joven de 29 años se casó el sábado con la estrella de Marvel de 39 años en el Rancho San Ysidro en Montecito, California. Schwarzenegger caminó hacia el altar con un vestido de columna con falda de encaje blanco. Ella lució el mismo velo de tul que llevó su madre, Maria Shriver en su boda con Arnold Schwarzenegger en 1986, junto con los pendientes de su abuela.

Después de la ceremonia, Schwarzenegger se cambió a un segundo look diseñado a medida por la casa de moda italiana: un vestido de satén de seda marfil con mangas drapeadas, espalda hundida y detalles de botones cubiertos. Además de diseñar el traje azul personalizado que lució Pratt para el gran día, Armani también equipó al resto de la boda, desde las damas de honor y los padrinos de boda hasta el hijo de 6 años del actor, Jack. Desde entonces, Pratt ya es oficialmente parte de la familia Kennedy.

«Estamos muy agradecidos con nuestras familias y nuestros amigos que estuvieron con nosotros, y agradecidos con el Sr. Giorgio Armani, quien creo un vestido de ensueño para que yo lo usara, y para Chris, el traje perfecto», escribió Schwarzenegger en su publicación. «Esta mañana nos sentimos más que bendecidos». El domingo, la pareja habló sobre las nupcias celebradas desde sus respectivas cuentas en Instagram, donde ambos compartieron la misma foto del gran día.

«¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas!», comenzó diciendo Pratt. “Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Fue una celebración íntimo, emotivo y personal. Nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas». Pratt comenzó a salir con Schwarzenegger el verano de 2018 después de que fueran presentados por la madre de Schwarzenegger, Maria Shriver. La pareja anunció su compromiso en el mes de enero.

«Dulce Katherine, me siento tan feliz porque dijiste que sí! Estoy encantado de casarme contigo. Orgulloso de vivir audazmente en la fe contigo. Aquí vamos”, escribió Pratt en las redes sociales en ese momento. Después de agradecer a sus amigos y familiares, tanto Pratt como Schwarzenegger dieron un saludo especial a Giorgio Armani en sus mensajes por haber creado los conjuntos para el día de la boda. Pratt estuvo casado previamente con la actriz Anna Faris. La pareja, que comparte a su hijo Jack de 6 años, se separó en 2017. Su divorcio fue finalizado en julio de 2018.

¿Ahora cual será el siguiente paso para la amorosa pareja? Según parece, los niños pronto vendrán en camino para llenar su casa. En fotos publicadas recientemente se puede ver a Schwarzenegger, y su ahora marido, enseñando a montar bicicleta al pequeño hijo de Pratt, Jack, durante un paseo por Santa Mónica, California. Schwarzenegger se mantuvo a un lado de Jack, con vestido casual, vaqueros y un suéter color crema, mientras que Pratt se mantuvo del otro lado de la bicicleta.

En otras fotos se pudo ver a Pratt cargando la bicicleta de su hijo de 6 años en la parte trasera de la SUV de Schwarzenegger mientras compartía un dulce beso con su esposa. A la feliz pareja le luce muy bien la paternidad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina