Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Khloé Kardashian rompe el silencio sobre el engaño de Tristan Thompson

«Estoy decepcionada por lo que dicen por eso siento la necesidad de publicar esto…», dijo Kardashian.

https://www.instagram.com/stories/realtristan13/?hl=en Tristan Thompson/Instagram

Khloé Kardashian desmintió las acusaciones que afirmaban que Tristan Thompson engañó a su exnovia Jordan Craig con la estrella de televisón mientras ésta estaba embarazada del hijo de la estrella de la NBA. «Estoy decepcionada por lo que dicen, por eso siento la necesidad de publicar esto… necesito decir mi verdad», escribió la celebridad de 34 años en su cuenta de Instagram. «Tómalo como quieras», agregó.

La estrella de «Keeping Up With the Kardashians» luego explicó que ella y Thompson concertaron su relación luego de tener una cita a ciegas organizada por un amigo de la expareja, y no fue hasta un tiempo después cuando supo que Craig estaba esperando un hijo con Thompson. «Obviamente estaba renuente a que continuáramos saliendo o a comenzáramos una relación», admitió Kardashian, y agregó que Thompson tomó las medidas necesarias para que ella se sintiera cómoda saliendo con él, afirmando que su relación con Craig había terminado mucho antes.

La celebridad continuó diciendo: «Él me hizo hablar con su círculo de amigos más íntimos. Me mostró una prueba física (correspondencia entre los dos) y llamó a sus abogados para demostrarme que su punto era cierto. Sus mejores amigos y socios de negocios, e incluso su madre dijeron que él y su exnovia se separaron antes de que nos conociéramos». Kardashian también se disculpó diciendo: «Lamento el dolor que se haya creado de cualquier manera mi relación con Tristan. ¡Ninguna mujer merece pasar por algo así!».

Los fanáticos siguieron criticando a la estrella de televisión por iniciar una relación con Thompson aun sabiendo que tendría un hijo con su exnovia. Una persona comentó: «Si tenías que pasar por todo eso para descubrir que el era soltero, realmente nunca fue soltero. Querías creer tu propia verdad ignorando los hechos reales». Kardashian, quien comparte a su hija de 1 año, True, con Thompson, recibió críticas por su reacción al último escándalo de engaño de Thompson con la exmejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, en febrero.

La celebridad primero atacó a Woods por «mentir» sobre los detalles de su cita con Thompson en una entrevista con Jada Pinkett Smith, pero luego admitió que Thompson era el culpable de la ruptura, señalando: «Soy una montaña rusa de emociones y he dicho cosas que no debería haber dicho». Craig, quien dio la bienvenida a su hijo Prince casi al mismo tiempo que Kardashian y Thompson hicieron oficial su relación, tomó el camino más difícil durante el apogeo del escándalo de engaño.

En su momento ella escribió en Instagram: “Si te respetas a ti misma, debes poder respetar a los demás también, nunca harás caso y te burlarás de la desgracia ajena, ni te sentirás indemnizado cuando tu victoria sea a expensas de los demás. Deseando la paz para todos”. Según parece, la menor de las Kardashian no ha tenido suerte con casi ninguna de sus parejas. Recientemente se supo que la adicción de Lamar Odom, exmarido de la celebridad, se hizo tan severa que terminó amenazando de muerte a su entonces esposa Khloé.

Odom expresó que comenzó a alucinar, lo que llevó a Khloé a pedir ayuda a sus amigos. Sin embargo, después de que sus amigos salieron de su casa, Odom estaba tan indignado por lo que había pasado que a la fuerza agarró la estrella de «Keeping Up With the Kardashians» mientras le gritaba amenazas en su rostro. «¿Qué demonios estás haciendo?», preguntó Odom mientras le gritaba a Khloé. «¿Estás tratando de avergonzarme delante de mis amigos? ¡Te mataré! ¡No sabes de lo que soy capaz!», recordó Odom.

En una entrevista con «Good Morning America», Odom dijo que se sintió humillado por la terrible experiencia. «Estoy seguro de que ella debió estar muy asustada en ese momento», dijo Odom. «Estoy pensando en eso ahora, y no podía creer cómo traté a esa reina de esa manera tan horrible». Odom señaló que le debe a Khloé y a su familia una disculpa a lo grande. «Sus amigos y familiares, tenían que sentirse avergonzados de mi», agregó. En ese momento, expresó Odom, Khloé lo echó del hogar conyugal.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina