Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus celebra aniversario de 10 años junto a Liam Hemsworth

«¡Es bueno ver que todos siguen siendo tan tontos como lo fueron en 2009!», agregó.

Miley Cyrus fue a Twitter este martes para desmentir los rumores de una supuesta separación de su esposo Liam Hemsworth. Frente a las especulaciones, la cantante aprovechó la ocasión para desearle un feliz aniversario a su marido. «Feliz aniversario de 10 años, mi amor», escribió la cantante. «¡Es bueno ver que todos siguen siendo tan tontos como lo fueron en 2009!», agregó. «Algunas cosas nunca cambian… y espero que lo que sientes por mí sea una de esas cosas que nunca cambian», concluyó. Cyrus y el actor de «Los juegos del hambre» se casaron en una ceremonia privada en diciembre de 2018.

La pareja se conoció por primera vez cuando protagonizaron «The Last Song», una película inspirada en Nicholas Sparks. La cantante de 26 años también compartió en Twitter algunas fotos donde aparecían los dos en el set de filmación. “Comencé a excavar recuerdo del 2009 @LiamHemsworth», escribió. La noticia llegó después de que Cyrus, quien recientemente protagonizó un nuevo episodio de «Black Mirror», compartiera una serie de publicaciones en Instagram que anunciaban una colaboración con Planned Parenthood, Marc Jacobs y su Happy Hippie Foundation.

En su ocasión, la cantante despejó los rumores sobre su participación en la exitosa serie de Netflix «Black Mirror». Durante una entrevista hecha en el programa Sirius XM de Howard Stern, a Cyrus se le preguntó si tendría un papel en la quinta temporada de la serie ganadora del Premio Emmy. La cantante de 26 años se mostró tímida al responder temiendo decir más de la cuenta: «Si lo adivinas, sacudiré mi cabeza señalando ‘sí’ o ‘no'», dijo al anfitrión del programa, mientras éste revelaba a la audiencia que sí aparecería en la serie.

Por su parte, Netflix permaneció en silencio hasta la fecha de estreno de la quinta temporada, sin embargo, accidentalmente tuiteó que «Black Mirror: Bandersnatch» se emitiría el viernes 28 de diciembre de 2018, según fuentes de Entertainment Weekly. El tuit en cuestión fue eliminó momentos después y el servicio de transmisión no fue anunciado formalmente sino hasta el estreno de la temporada 5. El programa ha contado con la participación de grandes celebridades, entre ellas Bryce Dallas Howard, Jon Hamm y Daniel Kaluuya. Jodie Foster dirigió el episodio «Arkangel», el cual apareció en la cuarta temporada.

Respecto a sus otros anuncios, Cyrus compartió una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram anunciando su colaboración con Planned Parenthood, Marc Jacobs y su Fundación Happy Hippie. La cantante decidió tomarse un descanso en la promoción de su nuevo EP «She is coming» y en su participación especial en «Black Mirror» para promocionar una nueva chamarra con diseño impreso original, dónde aparecía ella sosteniendo fruta frente a sus pechos con las palabras «No juegues con mi libertad’ escrito a lo largo de la imagen. Hacé click aquí para ver la imagen.

Según la revista Elle, todas las ganancias de las ventas fueron destinadas a la fundación Planned Parenthood. La estrella inició el anuncio con una foto donde aparecía lamiendo un pastel que dice «El aborto es cuidado de la salud» en glaseado. «¡Una colaboración muy especial con @plannedparenthood @happyhippiefdn @marcjacobs será anunciada muy pronto!», escribió Cyrus en el título de la imagen. Ella también publicó un segundo complemento donde aparecería la chamarra con capucha de color rosa brillante.

Esta no es la primera vez que Cyrus colabora con Marc Jacobs y Planned Parenthood. En 2016, Newsweek informó que posó para una sesión de fotos exclusiva con la artista Marilyn Minter, quien después vendió las impresiones por 5,500 dólares cada una. Todos los ingresos también fueron destinados a la organización Planned Parenthood. Mientras que algunos de sus seguidores estuvieron molestos porque solo abogabo por la organización, la cantante de «Wrecking Ball» salvó sus disculpas por un artista que afirmó que la promoción le robó su trabajo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina