Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así estuvo la despedida de soltero de Joe Jonas ¡Con policía incluida!

«Hicimos que los policías llamaran tres veces la primera noche», reveló Nick Jonas a la audiencia.

Parece que el chico del medio se ha vuelto muy salvaje, sobre todo cuando se trata de celebrar su no soltería. Durante una aparición en el programa de entrevistas «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon», quedó revelado que la despedida de soltero de Joe Jonas fue tan desastrosa y salvaje que incluso tuvieron que llamar a la policía para poner orden en la fiesta. «Hicimos que los policías llamaran tres veces la primera noche», reveló Nick Jonas a la audiencia, mientras jugaban un juego titulado «Conoce a tu hermano».

Como siempre, el hermano menor continuó detallando las locuras que hizo su hermano Joe durante su fiesta de despedida celebrada en la isla de Ibiza. «Joe se quitó la camisa en un club nocturno y luego procedió a arrancar las camisetas a dos de sus amigos también», dijo mientras agregaba: «Luego tomó la caja de cartón donde estaba guardada la tequila de 1942, y de alguna manera se las ingenio para cortarlo en forma de pañuelo, el cual simplemente decía ‘1942’ en la parte de enfrente. Así lo llevó en el bote durante todo el día».

La fiesta tuvo lugar después de que Joe se casara por primera con Sophie Turner, se espera una segunda ceremonia de bodas para este verano en la ciudad de París. Los dos enamorados se engancharon en una ceremonia sorpresa celebrada en Las Vegas, justo después de la ceremonia de premiación de los Billboard Music Awards en mayo. Mientras tanto, las fotos de la despedida de soltera de Turner aparecieron en las redes sociales este jueves mientras celebraba con sus amigas en España. No se sabe si las autoridades también estuvieron presente la reunión de las chicas de «Game of Thrones».

Por supuesto, Turner también tuvo una gran despedida de soltera esta semana. La estrella de «Game of Thrones» y un grupo de amigas se pusieron pelucas coloridas para armar la fiesta de despedida en España, la cual fue celebrada antes de su segunda boda con Joe Jonas. Según se puede ver en las imágenes compartidas, la celebración inició en un jet privado. Su coprotagonista Maisie Williams, quien será una de las dos damas de honor, fue parte de las celebración. Aunque ni Turner ni Williams han compartido fotos, la amiga de Turner, Blair Noel Croce, dio a los fanáticos una mirada del viaje.

Este lunes el grupo de chicas salió del aeropuerto de Londres Luton en un avión privado, donde comieron hamburguesas, papas fritas y nuggets de pollo de McDonald’s. Croce escribió una foto publicada en Instagram: «No podemos tener más cosas bonitas acá. Por supuesto, todas el avión derramaron sus bebidas de McDonald’s en el despegue. Bendice el corazón de esa azafata». Luego, subiendo un poco más el nivel, la amiga de Turner, Ellie Wasserberg, mostró una foto de las damas brindando con Champagne en el avión.

Ver esta publicación en Instagram

When in Benidorm

Una publicación compartida de Blair Noel Croce (@blairnoel) el

El grupo llegó luego a Benidorm, España, una ciudad costera en la parte este del país, allí lucieron pelucas de diferentes colores para salir a festejar por la noche. Las esposas de los hermanos de Jonas, Priyanka Chopra y Danielle Jonas, no fueron parte de la despedida de soltera. Turner y Joe caminaran alegremente hacia el altar en una gran ceremonia en Francia durante este verano, después de que se casaron en una boda improvisada en una capilla de Las Vegas. «Tuvieron que casarse en los Estados Unidos para hacerlo legal, pero la boda será en Europa», dijo una fuente a People.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina