Así fue la despedida de soltera de Sophie Turner junto a Maisie Williams y sus amigas

La aclamada serie de HBO “Game of Thrones”, para muchos la mejor de la historia, terminó su emisión en mayo tras su octava temporada. Sin embargo, sus protagonistas mantienen una gran amistad y lo demuestran constantemente en sus redes. La última evidencia ha sido el viaje de vacaciones de Sophie Turner junto a Maisie Williams y sus amigas.

La actriz sorprendió a todos al anunciar su matrimonio sorpresa con Joe Jonas en Las Vegas. Sin embargo, pese a ya ser esposos, Sophie decidió celebrar con sus amigos más cercanos. Recordemos que su cónyuge también tuvo la misma idea y se fue a Ibiza a festejar con amigos y sus hermanos compañeros de banda, Nick y Kevin.

A través de las redes sociales se filtraron varias fotos que muestran a Sophie Turner, quien interpretaba a Sansa Stark junto a Maisie Williams, quien interpretaba a Arya Stark, y un gran grupo de amigas en Benidorm, España, donde disfrutaron de unas merecidas y lujosas vacaciones y además celebraron la despedida de soltera de la protagonista de “X-Men: Dark Phoenix”.

Por lo que se pudo ver en las imágenes, su alojamiento cuenta con pileta al aire libre, spa, gimnasio y sala de fiestas, por lo que las chicas pueden relajarse, descansar o salir de fiesta. A quienes no pudimos ver es a sus concuñadas, es decir las esposas de Nick y Kevin Jonas, Priyanka Chopra y Danielle Jonas.

Recientemente, Turner dio una picante confesión en una entrevista: admitió que se besó con Maisie Williams durante el rodaje. Esto lo hizo para asustar a los demás actores. Durante una entrevista para la revista Glamour UK, una revista de moda de Reino Unido, confesó fue que ambas se besaban con la intención de incomodar a sus compañeros. Eran tan cercanas en el rodaje que incluso los miembros del equipo pensaron que en realidad eran pareja. A ellas también les gustaba jugar con esa idea. Sin embargo, Sophie, de 23 años, está comprometida con el cantante Joe Jonas, de 29 años, dejando a un lado las dudas sobre su sexualidad.

«Lo sabíamos completamente, jugamos con eso. Así que, en el set, haríamos nuestra escena y luego nos besaríamos para ver si alguien reaccionaba. Y en Juego de Tronos el incesto es tan normal que decían, ‘bien, eso está bien’. Probablemente fue la cosa más dócil que sucedió en el programa, en realidad.”, fue lo que manifestó Sophie en el programa de Conan. 

La película de superhéroes que protagoniza Turner, es, por ahora, el estreno de peor recaudación de toda la franquicia de “X Men”. El sitio Deadline informó que la película podría perder entre $ 100 y 120 millones al final de su carrera en las salas de cine, basado en el monto de la producción estimada y el costo de comercialización de la película que fue de $ 350 millones, incluyendo las costosas regrabaciones.