Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El inesperado quiebre emocional que tuvo Ariana Grande sobre el escenario

La estrella pop quiso homenajear una vez más a su entrañable expareja.

El último concierto de Ariana Grande dio un giro emocional inesperado para los fanáticos. El miércoles por la noche, la cantante de 25 años rompió a llorar durante su concierto en la ciudad natal de su fallecido exnovio Mac Miller, Pittsburgh. Antes de subir al escenario para hacer su última parada de la gira «Sweetener», Grande hizo que el PPG Paints Arena interpretara los grandes éxitos de Miller. Según parece, Grande quiso homenajear una vez más a su entrañable amigo y expareja.

«En el concierto que dio Ariana Grande en la ciudad de Pittsburgh, ella interpretó varias canciones de Mac Miller antes de iniciar su concierto y, sinceramente, se puso a llorar frente a todos. Pittsburgh te extraña, Mac ?”, escribió un usuario de Arianator, la cual es una de las cuentas oficiales de fans de la estrella pop. Otro fanáticos publicó en Twitter: «Ariana realmente interpreto una lista de canciones de Mac Miller antes de comenzar con su show, y ella dejó un asiento vacío reservado para él. Ella es tan fuerte»

Por su parte, el portal de noticias Us Weekly informó que la estrella del pop abrió con «Raindrops (An Angel Cried)», la cual se cree habla de la ruptura entre Grande y Miller. Mientras actuaba, Arianna se echó a llorar y no pudo terminar la canción. Más tarde, volvió a perder el aliento al final de su concierto cuando tuvo que cantar el nombre del difunto rapero durante «Thank U, Next». Los fanáticos completaron la letra mientras ella recuperaba la compostura.

Ver esta publicación en Instagram

if u can believe

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Miller murió en septiembre a la edad de 26 años de una sobredosis de drogas. El 5 de noviembre, el Departamento Médico del Condado de Los Ángeles reveló que la causa de la muerte de Miller se debía a una toxicidad mixta de drogas, fue encontrado en su sistema fentanilo y cocaína. Al día siguiente de su fallecimiento, Grande compartió un mensaje en las redes sociales: «Se suponía que yo debía estar aquí». Indudablemente, Miller dejó una marca emocional indeleble en la vida de la cantante.

Después de separarse del comediante Pete Davidson, Grande decidió transformar uno de sus tatuajes inspirado en Davidson colocando encima el nombre del perro de Miller, Myron. Según han revelado diversas fuentes, Myron siguió teniendo una presencia importante en la vida de Grande, en reiteradas ocasiones ha aparecido fotografiado en sus redes sociales. Algunos fanáticos de Ariana creen que Miller quedó inmortalizado en la canción «Imagine». El 7 de diciembre de 2018, Miller obtuvo su primera nominación a los premio Grammy por su disco Swimming.

Por su parte, Grande reaccionó negativamente luego de que Miller perdiera el premio Grammy al Mejor Álbum de Rap. En ese momento, ella publicó un mensaje en Twitter expresando su frustración después de que Cardi B se llevara a casa el premio al Mejor Álbum de Rap por su disco «Invasion of Privacy». El quinto y último álbum de estudio de Miller, «Swimming», fue nominado en dicha categoría. «Jodanse», tuiteó, seguida de otras publicaciones que decían «basura» y «Literalemtne una porquería».

La cantante de «Thank you, next» posteriormente señaló que no estaba refiriéndose a Cardi B después de que varios usuarios la criticaran por lanzar los mensajes ofensivos en Twitter. «No tengo nada contra de ella, bien por ella. Lo siento», escribió Grande, refiriéndose a Cardi B. La cantante luego escribió:»Cardi B no es en absoluto basura, eso no fue lo que quise decir y ustedes lo saben». Grande luego agregó que Miller estuvo durmiendo en el estudio de grabación durante dos meses mientras producía su disco.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina