Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer López admitió que nunca pensó casarse por cuarta vez

«Nunca me he casado en una iglesia, será un sueño hacerlo», dijo la cantante en su entrevista.

Jennifer López está emocionada de casarse con su amor, Alex Rodríguez, a pesar de que será su cuarta boda. La cantante, bailarina y actriz, de 49 años, habló de sus próximas nupcias en un video detrás de escena en su gira It’s My Party. «Me gustaría una gran boda, me gustaría casarme esta vez en una iglesia», explicó mientras ensayaba para un espectáculo. «Nunca me he casado en una iglesia, así que será un sueño hecho realidad».

Luego, la cantante explicó en detalle cómo fue su tercer matrimonio con el cantante Marc Anthony, y cómo tuvieron a sus gemelos, Emme y Max, de 11 años. «Estuve casada con Marc durante 10 años, teniendo a los niños», describió. “Yo era muy joven las dos primeras veces que intenté casarme. Estoy diciendo que «intenté» casarme». Las dos estrellas estuvieron casados de 2004 a 2014. J.Lo también habló sobre por qué se casó siendo tan joven y qué buscaba en esas relaciones. «Parece que en esta vida siempre esta rodeado de personas, y nunca me sentiré sola», explicó sobre su estilo de vida.

Continuó diciendo: «Realmente es una vida solitaria, así que siempre quieres a alguien contigo. Creí que casándome tendría siempre a alguien a mi lado. Pero no es así como funciona la vida. No es así», confesó López. «Es una mala razón para casarse. No es la correcta, es la incorrecta. La correcta es cuando encuentras a alguien que realmente te hace mejor», admitió que hizo referencia a A-Rod. Los dos se comprometieron en marzo después de dos años de citas. Propuso mientras estaba de vacaciones con un impresionante diamante talla esmeralda.

A solo pocos meses de su compromiso, López y Rodríguez ya han sido bombardeados con preguntas sobre su boda. La actriz de 49 años apareció en una ocasión en el programa «Cubby & Carolina en la mañana» de WKTU para explicar que ninguno de los dos ha tenido tiempo para planificar la boda. «Nos comprometimos y, justo después, comenzamos a trabajar y estaremos trabajando el resto del año, por ahora no tengo el tiempo para pensar en bodas», dijo López. «No hemos decidido si vamos a hacerlo en algún lugar o vamos a esperar».

La cantante y actriz, quien actualmente estuvo filmando la película «Hustlers», dijo que realmente no sabía cuándo encajaría una boda en sus ocupadas vidas, y agregó: «No estoy mintiendo en este momento». Al terminar su película, López saltará a su gira «It’s My Party», en honor a su próximo 50 cumpleaños. Su familia, incluidos los gemelos Max y Emme, estará a su disposición durante todo el programa. Por su parte, Rodríguez tratará de estar disponible con la mayor frecuencia posible, según señalaron las fuentes.

«Los niños probablemente estarán conmigo todo el tiempo», agregó. «Alex tiene béisbol el domingo por la noche, por lo que estará dentro y fuera. Él simplemente me dijo: ‘Estaré en la noche de apertura, y definitivamente estaré en la noche de cierre, en el medio veremos como lo resolvemos'». Rodríguez le propuso matrimonio a López con un anillo valorado en 1.8 millones de dólares mientras se encontraba en una escapada tropical en las Bahamas. Este será el cuarto matrimonio de López y el segundo de Rodríguez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina