Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian brindó un discurso con Donald Trump en la Casa Blanca

La celebrity está más involucrada en temas sociales

Fuente: AFP

Kim Kardashian es una de las celebridades más famosas del mundo. Poco a poco demostró que no es solo una “cara bonita” y se instaló cada vez más cerca de los temas sociales en Estados Unidos. Además está claro que es el cimiento del éxito de las Kardashian-Jenner en norteamérica. La socialité más conocida del mundo publicó en Twitter un video donde anunció que se dirigía a la Casa Blanca para dar un discurso ante Donald Trump.

«Me dirijo a la Casa Blanca para hablar en el segundo evento de contratación y reingreso», indicó Kim. «Estoy muy honrada de ser parte del anuncio, de que la administración y el sector privado están avanzando para crear oportunidades para que estos hombres y mujeres tengan éxito una vez que estén en casa», agregó la socialité en la red social del pajarito. 

La estrella volvió a pasarse por Washington D.C. este jueves para hablar de su última iniciativa en colaboración con la administración del presidente en materia de reforma penitenciaria. Kardashian se ha aliado con la compañía de vehículos de transporte con conductor «Lyft» para que, a través de tarjetas regalo, a los expresidiarios les sea más asequible ir al trabajo, a entrevistas de empleo y a hacer visitas familiares.

La presencia de la modelo en el edificio público se suma a otra que tuvo lugar el año pasado para pedir la reducción de condena de Alice Marie Johnson, una madre de familia condenada a cadena perpetua por un delito no violento de drogas y blanqueo de dinero que llevaba entre rejas más de 21 años. Trump acabó conmutando la sentencia de Marie Johnson tras la petición de Kardashian y la mujer salió de prisión antes de tiempo, algo que la también empresaria celebró como una victoria en su lucha contra lo que ella considera una injusticia.

“Todos quieren que sus comunidades sean más seguras”, dijo Kardashian en su intervención en la Casa Blanca este jueves. “Y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios, sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros”, concluyó. Cabe destacar que en los últimos meses la influencer se convirtió en una de las caras más reconocibles del movimiento que busca la reforma del sistema penitenciario en Estados Unidos, donde las penas por delitos relacionados con el tráfico de drogas afectan desproporcionadamente a las minorías y las comunidades más pobres.

Recordemos que hace unos meses Kim anunció una noticia que soprendió a todos. Iba a comenzar la universidad para convertirse en abogada. Por supuesto que sería a distancia desde la comodidad de su hogar, ya que una estrella de su magnitud no puede ir todos los días a un lugar tan público como una facultad. El objetivo de la más famosa de “Keeping up with the Kardashian” es despegarse poco a poco de la figura de famosa sin talento.

Justo antes de entrar a la Casa Blanca, la famosa le mando un mensaje a todos sus seguidores a través de sus historias de Instagram. «Aunque haya sido capaz de ayudar a individuos que he conocido, los obstáculos para tener éxito son una realidad para miles de personas y hace falta que se hagan más cosas», escribió. «Tengo el honor de ser parte del anuncio tras el que la administración y el sector privado crearán oportunidades para que estos hombres y mujeres triunfen una vez vuelvan a casa», finalizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina