Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá lo que se traen entre manos Adam Sandler y Jennifer Aniston

La pareja se ha unido nuevamente para protagonizar la última película original de Netflix.

Han pasado ocho años desde que Jennifer Aniston y Adam Sandler se unieron para hacer un proyecto en pantalla. Los genios de la comedia se juntaron por última vez en 2011 con la comedia romántica «Just Go With It», y ahora se han unido nuevamente para protagonizar la última película original de Netflix: «Murder Mystery«. Aniston expresó que no lo pensó dos veces para protagonizar junto a Sandler, señalando que se sentía completamente a gusto trabajando con él.

«Literalmente, es como andar en bicicleta, simplemente entre nosotros se da un diálogo muy particular, una especie de sentido del humor que ambos tenemos, a veces internamente, a veces en lo público. Y siempre es bueno cuando se da internamente”, dijo Aniston. «Nos atacamos mutuamente con bromas, pero luego seguimos adelante. Ella viene detrás del pobre Sandman», replicó Sandler antes de que Aniston bromeara diciendo:» Es divertido tratar de hacer que una escenas salga completamente natural, eso suele ser una buena señal».

Dirigida por Kyle Newacheck y desarrollada por el brazo productor de Sandler, Happy Madison, «Murder Mystery» cuenta la historia de una pareja estadounidense en una luna de miel atrasada, que a través de una serie de extrañas circunstancias terminan implicados en el asesinato de un patriarca multimillonario de edad avanzada. La exactriz de «Friends» y el actor de «Happy Gilmore» expresaron que fue un giro interesante la trama del asesinato. Aniston mantuvo su marca desprevenida, mientras que Sandler fue mucho menos tímido al revelar a quién implicaría en un asesinato.

«Sólo para ponerlos en graves problemas. ¿A quién te gustaría asesinar? Me gusta él, su nombre es Rob Schneider”, dijo Sandler. «Oh, sí, tendrías que divertirte un poco con Rob», dijo Aniston, mientras Sandler explicaba: «Sería divertido hacerle daño. Sería divertido verlo tras las rejas. Y lo visitaría cada 10-15 años para decirle: ‘Lamento haberte hecho esto’”. Cuando se le preguntó qué había hecho su viejo amigo y colaborador para merecer la culpa, el comediante simplemente dijo: “¡Nada! Esa es la belleza de esta broma».

En el casting de la película, se incluye a una actriz acicalada (Gemma Arterton), un piloto de carreras (Luis Gerardo Méndez), un coronel militar (John Kani) y una joven prometedora (Shiori Kutsuna). Nick, quien ha estado mintiendo a su esposa sobre ser ascendido al rango de detective, se encarga de resolver el crimen, para que él y su esposa no terminen siendo sospechosos. El director Kyle Newacheck, quien trabajó con un guión inspirado de James Vanderbilt («Día de la Independencia: Resurgimiento»), puso a Aniston y Sandler en una persecución sin intrigas por todo el Mediterráneo.

Aniston, cuyo personaje es devota fanática de las novelas de misterio y asesinato, avanza a través de la aventura con un aspecto alegre y ajeno. No se requieren grandes emociones, pero su rango es tan limitado aquí que parece que podría haber estado escuchando un audiolibro a través de un auricular mientras filmaba sus escenas. Quizá tenía la esperanza de ser un personaje de las novelas de Agatha Christie.

Las películas de Sandler han recaudado más de 3 mil millones dólares en todo el mundo, las cuales incluyen películas como «Grown Ups», «The Waterboy», «Big Daddy» y «50 First Dates». «Murder Mystery» estará disponible para su transmisión el viernes 14 de junio en Netflix.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina