Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Tom Holland casi sufre un accidente durante una sesión de fotos

El actor se vio involucrado en lo que podría haber terminado en un desastre

Fuente: "Spiderman: Homecoming"

Tom Holland es el actor más joven del Universo Cinematográfico de Marvel y siempre las cámaras lo están siguiendo. Saltó a la fama protagonizando la película “Lo Imposible” y luego llego al mundo de los superhéroes de la mano de “Spiderman Homecaming”. Por supuesto que además estuvo en la saga de “Avengers”, siendo la última “Endgame”, la más taquillera de la productora.

El intérprete de 23 años estuvo a punto de sufrir un accidente durante la sesión de fotos que realizó para la revista Man About Town. El actor se encontraba posando cuando el viento del lugar por poco le provoca un percance. Siempre en este tipo de producciones, las estrellas son muy cuidadas por si llega a haber una emergencia, pero esta vez surgió un contratiempo.

Tom se salvó de milagro ya que para una de las fotos, el equipo de producción utilizó una especie de fogata sobre unas rocas, pero el viento del lugar provoco que las llamas se alzaran y que el fuego se dirigiera hacia el actor, quien se encontraba de espaldas. Al parecer pudo sentir que algo iba mal pues se inclinó hacia el frente evitando quemarse.

Fuente: Twitter @hollandnews

Holland es mega conocido por soltar spoilers de las películas en las que actúa, como un curioso método de marketing. Durante una entrevista en un evento de promoción de “Spider-Man: lejos de casa”, ha explicado el origen real de los Elementales, villanos basados en el agua, tierra y fuego, quienes atravesaron una grieta dimensional debido al chasquido de Thanos al final de «Avengers: Infinity War». El actor cuenta esto en el contexto de explicar la participación de Mysterio en la película, quien, como se puede ver en los tráilers, también lucha contra estos tres monstruos.

Tom y Chris Hemsworth tienen una gran amistad más allá del Universo Cinematográfico de Marvel. Ambos coincidieron en “En el corazón del mar” en 2015 y, desde entonces, parece que se han apoyado tanto en el terreno personal como profesional. En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, el actor que da vida a Thor reconoce que su amistad se basa en el «respeto mutuo».

También ha confesado que hizo todo lo posible para asegurar la llegada de Holland al mundo de superhéroes. «Con Vengadores, cuando estaban eligiendo a Spider-Man, hice lo que pude y llamé para decir que (Holland) era una de las personas más talentosas con las que he trabajado y tiene un gran corazón».

No sabemos hasta donde llega la influencia de Hemsworth, pero es probable que esas palabras hayan ayudado a inclinar la balanza a favor del británico. Quitando ese empujón inicial, Tom se ganó por mérito propio convertirse en uno de los Hombre Araña favoritos del público. Desde que apareció en “Capitán América: Civil War”, el actor se presentó como el Peter Parker ideal y lo volverá a demostrar en su próxima cinta, que llega a los cines a principios de julio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina