Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El «legado de amor» que Juanes quiere dejar a sus hijos

«Lo más importante es enseñarles a amarse a sí mismos», expresó el cantante sobre la crianza de sus hijos.

No hay nada más especial para Juanes que ser padre. La superestrella colombiana mantiene a sus hijos en mente a lo largo de todos sus logros, y en el Día del Padre, celebrará rindiendo homenaje a sus hijos. «Creo que lo mejor que me ha pasado es ser padre de estos niños», dijo en una entrevista realizada el mes pasado. Juanes comparte a Luna de 15 años, Paloma de 14 años y Dante de 9 años con Karen Martínez. «Quiero decir, me han enseñado mucho sobre el amor, sobre la vida. Nunca me ven como el artista, y eso me gusta mucho porque nunca quise eso».

«Solo somos una familia en casa, y ellos saben que yo actúo, que ensayo, que hago esto y aquello, pero siempre me ven como a su padre. Y eso me gusta mucho, porque me hace sentir tan firme», compartió el cantante colombiano. Sus hijos quienes ya están entrando en la adolescencia han sido una experiencia de aprendizaje para el ganador de Grammy. Lo están presentando a nuevos artistas, como Alessia Cara, con quien recientemente colaboró ??en su nuevo tema, «Querer Mejor». «A veces les pregunto: ‘¿Quién está cantando esa canción?'», confesó.

Los hijos de Juanes también le estuvieron enseñando una o dos cosas sobre la marca de su teléfono celular preferido. «Luna, tiene 15 años, puedes imaginar lo que está pasando ahora», bromeó. «Esta mañana les dije a mis amigos que a veces la llamo por FaceTime y me dice: ‘¡No me llames por FaceTime, estoy con mis amigos! ¡Envíame un mensaje de texto!'». Criar a los adolescentes es más fácil con la ayuda de su madre. «Todavía estamos enamorados», dijo Juanes de Martínez. «Por supuesto, como cualquier relación, tenemos dificultades y problemas, pero al final, nos amamos. Nos mantenemos juntos».

«Creo que no hay una fórmula para tener una relación exitosa», agregó el cantante colombiano. «Creo que es más bien tener buena suerte, tener buena suerte para encontrar a la persona adecuada, y también para respetar a la otra persona. Es importante tratar de tener espacio para cada uno. Este es mi espacio, esto es lo que hago, ella hace otra cosa, y luego encontramos espacio para compartir algo», agregó Juanes sobre el modo en como estable su dinámica de pareja.

Ese énfasis en el respeto y el amor es algo que Juanes espera transmitir a sus hijos, según señaló el cantante. «Lo más importante es enseñarles a amarse a sí mismos, a sentir amor por ellos mismos, a sentirse orgullosos de quiénes son y a comprender que cada persona es diferente», expresó con una sonrisa. «Entonces, en ese contexto, se debe respetar a las otras personas, pero la manera de hacerlo es primero amándote a ti mismo. Eso es lo que intentamos enseñarles constantemente».

Por otra parte, recientemente, el cantante de 46 años lanzó el video musical de su nuevo tema, «La Plata», y es tan audaz y colorido como cabría esperarse del cantante colombiano. La nueva canción presenta al recién llegado Lalo Ebratt de Trapical Minds. Dirigido por Juan Pablo Valencia, el video sigue a Juanes mientras, cómicamente, trata de reparar su corazón roto después de gastar todo su dinero en una chica especial.

“El ambiente de este video es dictado por la canción. Es una canción muy feliz, inspirada en la música vallenato, uno de nuestros ritmos más importantes en Colombia y también guasca, que es otro género», dijo Juanes mientras estaba en el set de su video musical en Medellín, Colombia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina