Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La razón por la que Cardi B no quiere más cirugías pláticas en su cuerpo

«He estado entrenando las últimas dos semanas porque no volveré a operarme», escribió la cantante.

Cardi B, nacida Belcalis Marlenis Almánzar, reveló recientemente su intención de no ir más al quirófano a través de Twitter. «He estado entrenando durante las últimas dos semanas porque no volveré a operarme, y déjame decirte que no he tenido ni un solo dolor de cabeza desde entonces», escribió la cantante en Twitter el miércoles.

La rapera de 26 años mostró sus pies hinchados en una foto de Instagram el lunes revelando que se trataba de una complicación consecuencia de una liposucción. «Mira cómo se me hinchan los pies cada vez que tomo vuelos, mi estómago está aún más hinchado», escribió junto a la impactante foto. La cantante añadió que sus pies y su estómago se queman cuando ella se infla, razón por la cual los médicos le pidieron que tomara reposo.

Cardi también tomó Instagram Live para agregar: «Odio cancelar programas porque amo el dinero. Soy una adicta al dinero, y me pagan mucho dinero, mucho dinero por estos espectáculos. Estoy cancelando millones de dólares en programas, pero como la salud es riqueza, tengo que hacer lo que debo hacer». El Dr. Richard J. Brown, cirujano plástico y autor de “The Real Beauty Bible: Navegando en su viaje a través de la cirugía plástica” explicó en una reciente entrevista:

“Para alguien que se haya sometido a una cirugía reciente digo que siempre debe usar medias de compresión, especialmente si va a volar, debe levantarse y caminar cada hora para evitar coágulos de sangre. Si esta fuera mi paciente, le escanearía las piernas para descartar la presencia de coágulos de sangre que podrían ser potencialmente mortales. También sugeriría una exploración inmediata de las venas de sus piernas», señaló el cirujano plástico.

Cardi también defendió su decisión de hacer un aumento de senos además de la liposucción en lugar de hacer ejercicio después de dar a luz a Kulture Kiari Cephus en julio pasado. «La gente me dice: ‘Tú, perezosa, deberías hacer ejercicio'», dijo en Instagram Live. “Hago lo que quiero con mi cuerpo. No tengo tanto tiempo como tú. Mi trabajo como artista es de 24 horas. Así que no, no tengo tiempo para hacer ejercicio y quiero cosas específicas que, no importan lo que haga, se que no se arreglarán con ejercicio».

Recientemente, la rapero lanzó su tan esperado álbum «Press», publicando su escandalosa portada en sus redes sociales. En la foto en blanco y negro, una muy atractiva pero desnuda Cardi se ve menos que complacida mientras camina a través de un grupo de fotógrafos. La foto, aunque censurada, deja poco a la imaginación. Cardi anunció que la nueva canción venía con una foto de ella misma en una sala de audiencias. Hace click aquí para ver la foto.

El álbum fue inspirado por la infame asesina en serie Aileen Wuornos, una ex trabajadora sexual que fue condenada a muerte después de ser condenada por asesinar a siete hombres. La rapero tuiteó una foto de Wuornos. El mensaje de la canción va acorde con el tema de su primer álbum de estudio, «Invasion of Privacy», en el cual la estrella a menudo habla de las desventajas de vivir en el ojo público.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina