Lindsay Lohan explota contra Taylor Swift en Instagram

Lindsay Lohan siempre estuvo involucrada en grandes polémicas. En esta ocasión tuvo un fuerte cruce con nada más y nada menos que con Taylor Swift, todo parecía ser una interacción inocente mediante Instagram, sin embargo, las cosas se descontrolado y Lohan terminó enviando un mensaje lleno de enojo para la cantante.

El problema comenzó cuando a la artista se le ocurrió comentar la transmisión en vivo que Taylor Swift realizó este jueves para anunciar el título y el lanzamiento de su esperado disco, “Lover”. El primer mensaje de la famosa pelirroja era muy positivo y trataba de expresar la admiración que ella misma y varias fanáticas sentían hacia la cantante al afirmar «nos pareces maravillosa», a lo que siguió un emoji con ojos de corazones que reafirmaba ese sentimiento.

Sin embargo, la situación se complicó rápidamente, al parecer porque Lindsay no obtuvo la respuesta que esperaba, y comenzó a subir el tono y volverse un poco agresiva, al percatarse de que la intérprete no estaba interactuando con sus seguidores de la manera que ella consideraba apropiada. «Deberías responder a tus fans», continuó, aunque el comentario más errático llegó para cerrar su intervención. «Mi madre también estuvo en Cats», compartió en referencia al proyecto con el que Swift incursionará al mundo del cine.

Esta última frase llama la atención, ya que no está claro a que montaje se refiere la actriz: en la página de IMDb de su madre, Dina Lohan, solo aparece un crédito como actriz por un breve cameo realizado en la película “Tú a Londres y yo a California” que protagonizó su famosa hija cuando niña.

Taylor Swift por su parte, además de anunciar el título de su nuevo álbum en una transmisión de Instagram Live, reveló que se lanzará el 23 de agosto y que tiene un nuevo single que será lanzado esta noche, llamado “You Need to Calm Down”. El álbum marcará el primer álbum completo de Swift desde “Reputation”, de 2017.

“Hay muchas cosas por las que he estado entusiasmada durante tanto tiempo, y solo quería esperar el momento adecuado para decirles las cosas”, dijo. El video musical de ese sencillo saldrá a la venta el 17 de junio. “Este álbum, en tono, es muy romántico y no simplemente temático, como si fueran canciones de amor o algo así”, agregó Swift.

“Creo que la idea de que algo sea romántico, no tiene que ser una canción feliz. Creo que puedes encontrar el romance en la soledad o la tristeza o pasar por un conflicto o lidiar con las cosas en tu vida. Creo que es simplemente una manera de abordar esas situaciones con una mirada muy romántica”, concluyó la superestrella pop.