Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Se viene la boda millonaria de Sergio Ramos y Pilar Rubio: mirá en todo lo que gastaron

La fiesta estará llena de lujos

Fuente: AFP

Ni Nick Jonas con Priyanka Chopra, ni Joe Jonas con Sophie Turner, la boda del año es la que se celebra hoy entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Una fiesta que lleva seis años en preparación y que implica a cinco personas (los contrayentes y sus tres hijos) y más de 400 invitados. Claramente apunta a ser una de las bodas con más lujos en todos los aspectos.

Para empezar, la fiesta se celebra en Sevilla, en Bolullos de la Mitación, una finca de casi una hectárea fortificada y otras 44 hectáreas de campo que Ramos posee. La boda costaría siete millones de euros aproximadamente. Una cifra que equivale a un año de contrato de la ficha actual del jugador español.

La pareja contrayente tiene una fortuna cercana a los 100 millones de euros. Sólo en negocios inmobiliarios, el jugador del Real Madrid controla directa o indirectamente propiedades valoradas en unos 40 millones de euros. Los invitados tampoco se quedan atrás. Entre los compañeros o excompañeros de Ramos, destaca David Beckham, cuya fortuna se estima en unos 700 millones de euros (a los que sumar otros 100 millones de euros por parte de Victoria Beckham). Esto ya es más dinero de lo que cobran en un año todos los compañeros de equipo de Sergio, que por supuesto también están invitados al evento y cuyas fichas anuales suman unos 310 millones de euros.

Si finalmente también acude su jefe, Florentino Pérez, habría que añadir unos 1.200 millones de euros extra al evento. Y esto dejando de lado al resto de jugadores de la selección española, exentrenadores como el salmantino Vicente del Bosque, o la otra pareja poderosa del fútbol español: Piqué (con un patrimonio superior a los 96 millones de euros) y Shakira (a la que se le estiman cerca de 200 millones). Así hasta 400 invitados. ¿Hay código de vestimenta? Si. Ellos, de traje. Ellas, como quieran, siempre que no toquen el rosa, el rojo, el naranja, el verde o el blanco.

Pilar Rubio ha declarado este viernes que habrá «sorpresas» constantes. Entre ellas, un parque de atracciones. Además, montaje de un gran escenario para conciertos con equipo de sonido e iluminación dignos de un festival de música. ¿La banda que tocará? Nada más ni nada menos que AC/DC.

A estos gastos habría que sumar el catering, que empieza en su oferta más básica en 140 euros por cabeza: es decir, desde 56.000 euros por 400 invitados, a los que añadir cócteles y barra libre, dispararía más el precio. Los invitados también recibirán un regalo en forma de botella de aceite virgen extra de gran calidad, decorada con el motivo omnipresente en la boda: el unicornio con estrellas que simboliza la unión entre el futbolista y la presentadora y a sus hijos.

A todos estos gastos hay que sumarle los de seguridad, personal y equipos anti espías. Se habla de que habrá inhibidores de frecuencia para evitar el espionaje en forma de drones. Por supuesto que todos los invitados tienen terminante prohibido acudir a la fiesta con sus celulares. Aunque es  difícil que sea la boda del siglo, ya que existen los duques de Sussex, sin dudas será una celebración que dará que hablar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina