Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La dulce foto que compartió el príncipe Harry en el Día del Padre

¡Feliz Día del Padre! En la foto, las manos del príncipe Harry aparecen sosteniendo al bebé.

Fue un primer feliz Día del Padre para el príncipe Harry. El duque y la duquesa, Meghan Markle, compartieron una dulce foto de su hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor para celebrar el Día del Padre, el domingo por la mañana. En la foto, las manos del príncipe aparecen sostiniendo al bebé. «¡Feliz Día del Padre! Deseando un primer Día del Padre al duque de Sussex», escribió la cuenta oficial de @SussexRoyal. La adorable publicación es similar a una foto publicada el mes pasado la cual marca el primer Día de la Madre de la Duquesa Meghan.

El príncipe y la duquesa recibieron a su hijo Archie Harrison el 6 de mayo, el cual hizo su debut públicamente dos días después de su nacimiento. Harry no pudo evitar hablar sobre Archie después de su nacimiento, diciéndole a los reporteros: «No he estado en muchos nacimientos. Este es definitivamente el primero. Fue increíble, absolutamente increíble. Y como dije, me siento orgulloso de mi esposa. Cualquier padre diría que su bebé es absolutamente increíble. Pero esta pequeña cosa es para morirse. Así que me siento como en la luna».

Recientemente se supo que Markle y Harry habían contratado a su primer niñera para su hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, y según se ha dicho el trabajo viene con un estricto horario. Ahora que la madre de Meghan, Doria Ragland, ha regresado a Estados Unidos, Meghan y Harry encontraron a alguien que los ayudara con el cuidado Archie durante todo el día, aunque tuvo que firmar un acuerdo de no divulgación bastante «extenso». Según un informe de «Entertainment Tonight».

«He escuchado de fuentes muy confiables que la nueva niñera que ha sido nombrada por los Sussex ha tenido que firmar un extenso acuerdo de no divulgación», dijo la experta Katie Nicholl a una agencia de noticias. Aunque la pareja ha contratado ayuda, se dice que Meghan se queda despierta toda la noche junto Archie. «Meghan ha estado levantada en la noche amamantando, alimentando cada dos horas a su bebé», señaló Nicholl. «Aparentemente es un bebé pequeño y hambriento».

Meghan apareció en público durante el fin de semana por primera vez desde que presentó a su bebé durante el mes de mayo. La duquesa se ha tomado el tiempo necesario para sentirse cómoda con su nuevo rol, y según parece, ha aceptado los cambios sin ningún tipo de resistencia. «Meghan no ha ido al gimnasio, no ha tenido prisa por ponerse en forma», dijo. «No hay entrenamiento duro. Sin pesas. Ella está disfrutando de su nuevo rol, está siendo amable con ella misma».

En su recientemete presentación pública, es posible que Meghan Markle haya jugado de manera segura con su estilo en las celebraciones de «Trooping the Color de 2019» el fin de semana pasado, pues todos los ojos estuvieron en la nueva y brillante joya que la duquesa lució en su dedo anular izquierdo. La mujer de 37 años combinó su conjunto de armada Givenchy con un anillo de diamantes nunca antes visto, el cual colocó junto a su anillo de compromiso y su anillo de matrimonio.

Algunos fanáticos señalaron que el nuevo anillo podría haber sido un regalo del príncipe Harry dado luego del nacimiento del bebé. Otros señalaron que podría tratarse de un regalo de aniversario, puesto que Markle y Harry recién celebraron celebrar su primer aniversario de boda el 19 de mayo. ¿Cuál sería la verdadera razón detrás de la nueva joya de Markle?

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina