Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Bella Thorne publica reveladoras fotos para intimidar a su hacker

«Voy a escribir sobre esto en mi próximo libro». escribió Thorne.

Bella Thorne devolvió el golpe a un pirata informático al decidir publicar una serie de fotos donde aparecía sin ropa, luego de que el supuesto hacker amenazara con filtrarlas en la Internet. «Este es el poder que crees tener sobre mí», dijo la actriz de 21 años en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter este sábado, junto con capturas de pantalla de una conversación mantenida con su presunto hacker. «Voy a escribir sobre esto en mi próximo libro». escribió Thorne en una larga misiva que describe la prueba.

«Durante las últimas 24 horas me han amenazado con mis propios desnudos. Me siento terrible, me siento vigilada, siento que alguien me quitó algo que solo quería que viera una persona especial», escribió la exestrella de Disney. «Durante mucho tiempo, dejé que un hombre se aprovechara de mí una y otra vez, y estoy harta, estoy poniendo fin a esto porque es mi decisión. Dormiré mejor esta noche sabiendo que recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida, nunca lo harás».

«En otras palabras, aquí están mis senos», concluyó la joven estrella, haciendo referencia a las fotos en las que aparece sin ropa interior, y las cuales fueron adjuntadas a su tuit original. «Así que aquí están. Las últimas 24 horas he estado llorando en lugar de celebrar mi libro… Oh sí, el FBI estará en tu casa dentro de poco, así que mira quien está ganando», agregó la actriz. Thorne no identificó quien era su hacker en los mensajes. Aunque pudiera haber terminado con un gran problema en su vida, parece que el drama no termina ahí. Hace click aquí para ver las fotos.

Ver esta publicación en Instagram

Pix u send to ur bf ????????

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

La antigua actriz de «Famous in Love» se ha mantenido en disputa con su exnovio, Mod Sun, acusándolo de mantener secuestrada computadora y su pasaporte, haciéndola una «gran oportunidad de trabajo». Thorne alegó que el rapero no quiso devolverle sus cosas personales; por su parte, Mod Sun negó las acusaciones diciendo a TMZ que Thorne había recuperado sus pertenencias la noche en que fue acusada de irrumpir en su casa. El rapero también señaló que Thorne lo había llamado solo dos horas antes de que tuviera volar a París para devolverle su pasaporte.

Thorne y Mod Sun se separaron en abril después de mantenerse un año juntos. Thorne ha acusado a su exnovio diciendo: «Hace poco perdí esta gran oportunidad de trabajo que tuve debido a esta situación que tengo con mi pasaporte», dijo la actriz en una entrevista en «The Jenny McCarthy Show» de SirusXM. «Necesito que me devuelvan mi computadora para escribir guiones… Estoy terminando mi serie. Es un borrador final». La pareja se separó en abril y, a principios de junio, el rapero tuiteó que vendería las cosas de Thorne en eBay, pero luego afirmó que solo se trataba de una broma.

Ver esta publicación en Instagram

????+????= ????

Una publicación compartida de Benjamin Mascolo (@b3nm) el

Thorne intentado recuperar sus cosas en abril, pero cuando apareció en casa del rapero sin avisar, éste decidió llamar la policiía. No se presentaron cargos, sin embargo, también explicó que él tiene su billetera y un abrigo de Fendi. Pese a los problemas con su exnovio, Thorne y su nueva conquista, Benjamin Mascolo, decidieron hacer oficial su relación a través de su cuenta de Instagram. El cantante de 25 años publicó una foto donde aparecía junto a la ex estrella de Disney casi besándose.

Mascolo escribió en la imagen con una ecuación con emoji que decía: «????+????= ????». Por su parte, Thorne no compartió la foto en su página oficial de Instagram, aunque sí llamó la atención en su historia de Instagram, escribiendo en un video donde aparece ella misma: «Ben publicó una foto sexy de nosotros».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina