Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El mensaje especial que lanzó Jennifer López a su ex y a su prometido

La superestrella tiene mucho amor para dar en el Día del Padre.

El ícono del pop, Jennifer López, fue a Instagram para compartir algunas palabras amables para su exmarido, Marc Anthony, con quien comparte a sus gemelos de 11 años, Emme y Max. «¡Feliz Día de los Padres para ti, Flaco! ¡Emme y Max te quieren muchísimo! ¡¡¡Gracias por estos dos hermosos cocos!!!», escribió Lopez en una presentación de adorable fotos familiares, que incluyeron un video casero de Anthony junto a Max, una foto de toda la familia e incluso una foto de Anthony, su hijo y el actual novio de López, Alex Rodríguez, juntos. «Feliz Día Del Padre!».

López también compartió un mensaje sincero y un adorable video dedicado a su prometido Alex Rodríguez, quien es padre de dos hijas, Ella de 11 años y Natasha de 14 años, quienes ha vuelto muy unidas a las gemelas de López en el transcurso de su relación. «Qué afortunados somos de tenerte en nuestras vidas… no solo nos haces reír todos los días, nos ayudas a ser lo mejor de nosotros mismos con una mano amorosa y amable», dijo López al pie de la foto. «Estar allí y cuidar con una presencia constante que nunca renuncia».

«¡No puedo comenzar a decirte lo mucho que has llegado a significar para mí, Max y Emme!», añadió López. «Ver al padre que eres con Tashi y Ella es una de mis mayores alegrías y son muy afortunados de que seas su papá. ¡¡Todos te queremos mucho!! ¡¡¡Feliz Día del Padre !!!». En temas familiares, López habló recientemente de su actuación junto a su hija Emme quien se unió a su madre en el escenario la noche de apertura de su gira It’s My Party Tour en el Forum en Los Ángeles.

El dúo de madres e hijas realizó una impresionante interpretación de «Limitless», dejando a la audiencia conmocionada por las impresionantes habilidades vocales de la niña de 11 años. «Lo tiene en su sangre. Tiene el corazón de león», dijo López, quien previamente le dijo que Emme tenía la voz de su papá. «Yo solo la miraba esperando que todo saliera bien. Me emocioné pero ella estaba bien». Los fanáticos siguieron hablando de la sorpresa que dio su hija durante el concierto el viernes por la noche. «Emme estaba lista para presentar un espectáculo», dijo López.

López señaló: «No hay un artista que no sientas nervios antes de subir al escenario. Es energía, es adrenalina, son muchas cosas. Emme estuvo apropiadamente nerviosa». Allí para calmar los nervios de López estaba su prometido, Alex Rodríguez. «Me envió un enorme y hermoso ramo de flores que parecían un pastel. Fue genial», dijo bruscamente a su hombre. «Es mi mayor defensor, mi mayor admirador. Es increíble y no hay nadie que esté más orgulloso que él, así que es una buena sensación».

Rodriguez y sus hijas, así como Emme y su hermano gemelo, Max, se unirán a López de vez en cuando durante su gira, la cual finalizará en los Estados Unidos en el cumpleaños de Rodríguez. «Bueno, mi cumpleaños 50 es el 24 de julio. El suyo es el 27. Cerramos la gira en Miami los días 25, 26 y 27, así que tengo un cumpleaños, pero tengo que hacer tres presentaciones seguidas en Miami, y el último es en su cumpleaños», compartió López.

Continuó diciendo la cantante: «Probablemente tendremos una fiesta esa noche, luego me iré a Europa. En mi cumpleaños, probablemente diría: ‘Déjame recostarme aquí con los pies en alto’. Ese sería el mejor regalo de cumpleaños antes de que tenga que hacer tres concierto seguidos en Miami», bromeó la cantante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina