Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cara Delevingne finalmente confirma su romance con Ashley Benson

«Es el mes del orgullo… y también se trata de nuestro aniversario», dijo la modelo.

Cara Delevingne y Ashley Benson hicieron muy poco para negar su relación amorosa en el pasado. Sin embargo, la supermodelo finalmente confirmó oficialmente su romance este lunes, cuando se le preguntó sobre el video que compartió en sus redes sociales, en el cual aparece besando a Benson. La modelo de 26 años apareció en la gala de TrevorLIVE diciendo: «Es el mes del orgullo, y han pasado 50 años desde que sucedió Stonewall, y también se trata de nuestro aniversario, ¿por qué no decirlo?»

«No me gusta lo oficial», señaló Delevingne respecto a darle a su relación un título, » es solo algo». Delevingne también dio a Benson, de 29 años, una dulce demostración de amor durante su discurso en el evento. «También tengo a otra mujer muy especial en esta sala a la cual agradecerle y ya saben de quién se trata», dijo la belleza británica. “Ella es una de las personas que más me ha ayudado a amarme cuando más lo necesito, y realmente lo he necesitado. Ella me mostró qué es el amor real y cómo aceptarlo, lo cual es mucho más difícil de lo que pensaba».

La modelo de 26 años publicó un video de Instagram durante el fin de semana donde apareció besando apasionadamente a la estrella «Pretty Little Liars». El video es de «Her Smell», una película que ambas co-protagonizaron, y la cual se estrenó en el mes de abril. La modelo lo subtituló «#Pride», agregando un arco iris, ojos de corazón y emojis de corazón. Por su parte, Benson respondió con tres emojis de corazón negro a la publicación. Las mujeres provocaron por primera vez los rumores en agosto de 2018, después de haber sido vista besándose en Londres.

Ver esta publicación en Instagram

#PRIDE ???????????????????? @ashleybenson

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Poco después, Benson alimentó la especulación usando un collar con las iniciales «C» y «A». En septiembre de 2018, Benson aparentemente confirmó su relación comentando «mío» debajo de una de las fotos de Instagram de Delevingne. La modelo también escribió: «Puedo ver tu ???? ???? ????». Junio ??es reconocido como el mes del orgullo gay en honor a los disturbios de Stonewall, el cual tuvo lugar el 28 de junio de 1969. Otras celebridades que forman parte de la comunidad LGBTQ, como Ellen Page, también acudieron a las redes sociales para hablar sobre su amor.

En otra ocasión, la modelo de 26 años recorrió la pasarela con los últimos diseños que el difunto Karl Lagerfeld, los cuales fueron presentados por la casa de moda francesa en una reciente pasarela. Delevingne abrió el espectáculo de Chanel 2019, por ser un miembro destacado del círculo interno de Lagerfeld. Recientemente, la modelo también defendió algunas de sus citas y opiniones más controvertidas cuando la actriz Jameela Jamil llamó al diseñador tardía un «misógino despiadado y fatofóbico» después de su muerte.

Esta no es la primera vez que Benson viaja a Europa para apoyar a Delevingne. En septiembre, la estrella de «Pretty Little Liars» fue vista en la Semana de la Moda de París sentada en la primera fila del Balmain, mientras Delevingne salía a caminar sobre la pasarela. La modelo apoyó la marca de gafas de sol Privé Reveaux creada por Benson en una fiesta esa misma semana. Su rumoreada novia brindó todo su apoyo a la musa Chanel desde la primera fila.

Más tarde, las dos mujeres se acurrucaron en la parte trasera de un auto junto a su amigo el estilista Jamie Mizrahi, quienes luego salieron a almorzar y a hacer algunas compras en la tienda Chanel de París. Según las fuentes, parece que Benson también está ayudando a Delevingne a sobrellevar la pérdida de su gran amigo Lagerfeld.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina