Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kate Middleton es acusada de ser irrespetuosa con doña Letizia

La falta de sintonía entre las dos mujeres de la realeza llamó la atención de todos

Fuente: Cordon Press

La investidura de los reyes Felipe VI y Guillermo Alejandro I reunió ayer a tres de las mujeres más famosas del mundo: doña Letizia, Máxima de Holanda y Kate Middleton coincidieron por primera vez en el castillo de Windsor. La sintonía de las dos reinas consortes con la esposa del príncipe William, sin embargo, fue bastante desigual: doña Letizia, al contrario que su homóloga holandesa, apenas conversó con Kate Middleton, y por eso medios británicos como The Daily Express empezaron a especular sobre si existe una mala relación entre ellas.

Todo empezó en Twitter después de que a muchos usuarios les llamara la atención que la duquesa de Cambridge, tras bajar de su auto para unirse al grupo de invitados que esperaba la llegada de los otros miembros, no saludara a doña Letizia ni le hiciera una reverencia. Durante el desfile, intercambiaron algunas palabras, pero la reina de España prefirió la compañía de la condesa de Wessex.

Aunque la interacción entre la esposa del rey Felipe VI y la esposa del rey Guillermo Alejandro fue aún menor (no existen imágenes de las dos mujeres conversando, pese a hablar el mismo idioma), fue esa aparente frialdad en el trato entre doña Letizia y la duquesa de Cambridge lo que más llamó la atención de la prensa británica. Cabe recordar que durante la visita de Estado de los reyes a Reino Unido de 2017 sorprendió a muchos el mal gesto de Kate Middleton en el banquete de gala, algo que ayer algunos usuarios de la red social del pajarito recordaban al ver que ni siquiera al compartir carruaje se esforzaba en aparentar cierta sintonía con doña Letizia.

“¿Qué le ha hecho Letizia a Kate?”, comentaba un usuario. “La última vez que se vieron hizo lo mismo, ignorándola durante el banquete de Estado y poniendo cara de enfadada toda la noche. Fue de mala educación no hacerle una reverencia”. «¿Dónde está la policía del protocolo?», bromeaba otro, inundando así las redes.

El periódico The Daily Express entrevistó a la experta en lenguaje corporal, Judi James, que indicaba que esa falta de sintonía durante el paseo en carruaje podía deberse al mareo que Kate Middleton experimenta en este tipo de transporte, en el que nunca parece del todo cómoda. “No hay señales de una estrecha relación entre ellas en el carruaje, pero si Kate está sufriendo un mareo no me sorprende”, explicaba.

En cuanto a la reverencia, hay que tener en cuenta que, antes del desfile de los miembros de la Orden de la Jarretera, la duquesa de Cambridge y la reina de España se habían encontrado ya en el interior del castillo sin la presencia de cámaras, por lo que es posible que Kate Middleton se la hiciera en ese momento y hayan intercambiado algunas palabras más de las que se vieron frente a los flashes.

Recordemos que, en los últimos meses, la duquesa de Cambridge fue noticia por su supuesto enfrentamiento con Meghan Markle, motivo por el cual muchos la responsabilizaran por ser fría con su colega española. Cabe destacar que En España se habló muchas veces que la consorte de Felipe VI no se siente del todo a gusto en los círculos de la aristocracia y la realeza.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina