Lluvia de críticas a Lady Gaga luego de besar a un hombre casado en el escenario

Durante su show, la cantante besó a su trompetista

Fuente: Getty Images

La residencia de Lady Gaga en Las Vegas continúa sumando algunos momentos polémicos. Hace unos meses, la aparición de Bradley Cooper en el escenario contribuyó a los rumores de que entre él y la cantante había demasiada química, tema que explotó a raíz de su presentación en los premios Oscars 2019.

Ahora, un par de meses después, la cantante se convirtió en el foco de las críticas tras llevar la interpretación de una de sus canciones a un beso en la vida real. El problema es que la ganadora del Oscar decidió besar a un hombre casado. Durante uno de sus conciertos, la intérprete de “Bad Romance”, besó a su trompetista Brian Newman. El problema no solo es que el hombre está comprometido, si no que la estrella pop es la madrina de su hijo.

Según el medio US Weekly, esto no significa que ellos estén en una relación, ya que ellos son amigos de hace varios años y se llevan muy bien. Además, aseguró que todo es un simple espectáculo. La esposa de Brian incluso estaba presente en el concierto, pero los usuarios en Twitter no están de acuerdo con esto, ya que aunque tienen una gran relación de amistad, creen que Gaga debería respetar eso.

Recordemos que la cantante y el actor Bradley Cooper protagonizaron la película «Nace una estrella», y diversos comentaros surgieron sobre la química entre ellos. Desde el estreno de la cinta, muchas personas se empeñaron en unir sentimentalmente los protagonistas, pero ellos siempre se encargaron de desmentirlo.

Para agregarle leña al fuego, Bradley Cooper terminó recientemente su relación con Irina Shayk. Esto se confirmó después de que comenzaron a circular una serie de fotografías en redes sociales, en las que se ve a la modelo rusa con maletas en la mano mientras abandonaba la residencia que ambos compartían en el condado de Los Ángeles en Estados Unidos.

Durante el mencionado show de Gaga en Las Vegas, la cantante pidió respeto al público luego de que se le señalara como la presunta responsable de la separación del actor. A diferencia del show en la ceremonia de los Premios de la Academia, el protagonista de “¿Qué Pasó Ayer?” no subió al escenario para cantar junto a la artista, por lo que alguien entre el público preguntó por él.

Visiblemente enojada y sin mirar en concreto a una persona, la cantante se dirigió a su público, y gesticulando con las manos, exigió que fueran «Amables. Sean amables” y dijo varios insultos. Además, señaló que ella no tuvo nada que ver en la ruptura de la pareja. En una reciente entrevista, la celebrity dijo: «Shallow es una canción de amor, ‘Ha nacido una estrella’ es una historia de amor. Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo…Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta. Soy una artista y creo que Bradley y yo hicimos un buen trabao».