Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Sophie Turner interpreta a Boy George en una próxima película biográfica?

Esto fue lo que dijo la actriz cuando se enteró de la inesperada noticia.

Con «Game of Thrones» y «X-Men: Dark Phoenix» detrás de ella, Sophie Turner espera protagonizar una próxima película biográfica sobre Boy George. La estrella fue a las redes sociales para compartir que estaría protagonizando la película después de que el cantante de 58 años le pidiera participar en su próxima película biográfica. El cantante primero mencionó su nombre en el programa de radio australiano «Fitzy and Wippa», en el que no solo la sugirió para el papel, sino que también cerró las críticas por su elección.

«Ha habido algunas sugerencias realmente interesantes», dijo el líder del Culture Club cuando se le preguntó quién podría interpretarlo, según fuentes de la revista British Vogue. “Una de las sugerencias más interesantes fue Sophie Turner. La gente dirá: ‘ella no puede interpretarte, es una mujer’. Pero cuando tenía 17 años me hubiera encantado ser ella». Al escuchar la noticia, Turner tuiteó que se sentía «muy deprimida» como para interpretar a Boy George en la película.

Todo lo que se sabe sobre la película hasta ahora es que la directora de «My Dinner with Herve», Sacha Gervasi, escribirá y dirigirá la película. Boy George, cuyo nombre real es George O’Dowd, saltó a la fama con la agrupación Culture Club luego de su éxito de 1982 «Do You Really Wanna Me Hurt Me?». Según fuentes de la revista People, el cantante se ha mantenido sobrio durante 10 años, luego de sufrir una batalla altamente publicitada con la adicción a las drogas. Todo esto probablemente será el forraje para la próxima película biográfica.

Por su parte, Turner ha resistido la ira del Rey Joffrey, Ramsay Bolton y Littlefinger como Sansa en «Juego de tronos». Y esos ocho años de angustia constante la han preparado para enfrentar otro obstáculo: ser golpeada por un gigantesco destello solar. Sí, la chispa que pone en movimiento a “Dark Phoenix” es una chispa real. Ese es el primer evento que sorprende en esta nueva película de «X-Men», que es bastante exagerada incluso para una franquicia sobre mutaciones genéticas raras que permiten a las personas leer mentes y disparar láseres desde sus ojos.

La película comienza con el equipo integrado por Raven (Jennifer Lawrence), Beast (Nicholas Hoult), Cyclops (Tye Sheridan), Quicksilver (Evan Peters) y Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee) dirigiéndose al espacio exterior para rescatar a la tripulación de una embarcación de la NASA de la peligrosa explosión de energía. Pero para salvar a los astronautas, Jean Gray (Turner), un poderoso telépata, debe absorber valientemente la bengala. La fuerza de otro mundo debería matarla, pero no lo hace; en lugar de eso, se convierte en el ser más poderoso del universo.

Aquí es donde las cosas se ponen especialmente raras. Resulta que la llamarada solar de Jean también destruyó un planeta, y los sobrevivientes de esa raza alienígena, los D’Bari, la han estado siguiendo en un intento por aprovechar la energía y reconstruir su mundo. De alguna manera, esa búsqueda noble conduce rápidamente a «¡Todos los humanos deben morir!», se trata de un complot desordenado que opaca la excelente actuación, la cual es mejor que el Universo Cinematográfico de Disney.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina