Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Sandra Bullock vuelve a la pantalla grande junto a Keanu Reeves?

«Estaremos viejos, montados en un autobús con ascensor para personas mayores», bromeó la actriz.

Sandra Bullock siempre quiere ayudar a las personas, pero solo si estas reciben su ayuda. La actriz apareció recientemente en los MTV Movie & TV Awards transmitidos el fin de semana para pronunciar un dulce discurso dedicado a sus hijos, Louis, de 9 años, y Laila, 7 años, mientras aceptaba el premio por su papel en Bird Box: «Estoy bendecida al tener niños increíbles, soy una madre increíblemente honesta», expresó la actriz de 54 años.

«Ellos saben qué es qué, son valientes, están a salvo y son felices. Quiero que crezcan para que sean quienes se supone deben ser, y puedo manejar eso, solo necesito tener protección a los lados. Eso es todo lo que puedo pedir», dijo Bullock a la multitud mientra revelaba que fueron sus hijos quienes la inspiraron en Bird Box, en una película que se centró en la importancia de recorrer la distancia en su familia. Y, a pesar a ser una figura reconocida en la industria desde 1994, Bullock admitió que el tráiler de Netflix fue un reto «nuevo» que debía asumir.

«Es muy agradable porque cuando intentas algo nuevo, tal y como lo que hice, y luego funciona, dices: ‘Gracias a Dios'», compartió la actriz. «¡Se me permite quedarme por un par de años más! Pero ha significado mucho esta noche porque traje a mi hijo. La historia que conté en el escenario realmente sucedió. Significa mucho para mí poder ser parte de esto. Y mis hijos ya tienen la tiene edad suficiente para ver de qué se trata».

Hablando sobre su actuación en la película Speed, Bullock comentó si estaría dispuesta a saltar nuevamente en un autobús con su ex coprotagonista Keanu Reeves. Curiosamente, los dos se llevaron a casa el Golden Popcorn al Mejor Dúo en Pantalla en los MTV Movie Awards de 1995 y regresaron al escenario juntos en 2006 para presentarse ante el público nuevamente. «Tal vez cuando tengamos 67, 69 años», Bullock bromeó sobre la idea de un remake de Speed junto a Reeves.

«Seremos unos viejos montados en un autobús de esos que tienen ascensor para las personas mayores. Seremos una vieja pareja casada», agregó sobre la trama de la nueva película. «Será sobre cómo podremos llegar a la casa de ancianos antes del toque de queda. Entonces, esa será la nueva velocidad. Será una película lenta, pero con un juego de la palabra con ‘velocidad'», señaló la actriz sobre su próximo proyecto con el afamado actor de cine.

Por su parte, Reeves ha estado pasando un buen momento en las redes sociales recientemente tras el lanzamiento de su última película, «Always Be My Maybe» de Netflix, sumado al reciente descubrimiento de que es un «hombre respetuoso» por brindarle a las fanáticas su espacio personal mientras posan con ellas en las fotos. «¡Él no necesita la ayuda de nadie!» exclamó Bullock respecto al desempeño que a tenido el actor. «Es bueno». Sin embargo, Reeves parece no dedicarle mucha atención a su más reciente interés público.

El actor solo ha reaccionado en alguna ocasión a los comentarios surgidos en la Internet a principios de mes con el estreno de Toy Story 4. «Ha sido realmente agradable y especial para mí», dijo el humilde actor. «Qué bien he sido recibido con esta película y luego también recientemente con «Always Be My Maybe»- Acabo de tener la oportunidad de trabajar con gente muy simpática y de ser parte de proyectos muy interesantes».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina