Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle y el príncipe Harry se separan de «The Royal Foundation»

Los duques de Sussex crearan su propia fundación benéfica con el apoyo de la Fundación Real.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se han separado de The Royal Foundation, su antigua caridad conjunta con el príncipe William y su esposa Kate Middleton. «La Fundación Real de los duques de Cambridge y los duques de Sussex anunció hoy la conclusión del apoyo a sus altezas reales en futuras actividades caritativas», anunció el palacio en una declaración publicada este jueves, según fuentes de la revista People.

«A finales de este año, The Royal Foundation se convertirá en el principal vehículo caritativo y filantrópico para el duque y la duquesa de Cambridge», continuó diciendo el comunicado. «El duque y la duquesa de Sussex establecerán su propia nueva fundación de beneficencia con el apoyo operativo de la Fundación Real. Además, ambas parejas continuarán trabajando conjuntamente en proyectos en el futuro, incluido el programa de salud mental de la fundación Heads Together».

El medio de comunicación también compartió que los nuevos cambios se crearon para complementar mejor el trabajo y las responsabilidades de los duques mientras se preparan para asumir sus futuros roles, y para alinear mejor su actividad caritativa con sus nuevos hogares. Luego del anuncio, los duques de Cambridge y los duques de Sussex expresaron sentirse increíblemente orgullosos de lo que lograron juntos con la Fundación Real.

Continuó diciendo el comunicado: «Están especialmente orgullosos de haber establecido una organización benéfica que ha tenido, y seguirá teniendo, un impacto significativo y duradero, cambiando vidas para mejor». La revista People informó que las parejas reales separaron su «corte» conjunta en el Palacio de Kensington creando dos oficinas separadas. La oficina de Markle y Harry se mudó del Kensington Palace a Buckingham Palace, donde reside la reina Isabel II. La oficina de Middleton y William permanece en el Palacio de Kensington, donde viven con sus tres hijos.

Markle y Harry residen en la casa de campo Frogmore de Windsor Castle con su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Si bien la ruptura puede parecer otra señal de la supuesta pelea real entre los príncipes, la experta Katie Nicholl expresó recientemente a Entertainment Tonight que el nacimiento de Archie «probablemente ha ayudado a mejorar la relación». «Una fuente real de alto rango dijo que en realidad no se está hablando de una disputa en este momento», explicó Nicholl.

«Ciertamente, ahora que Archie está aquí, es probable que el bebé haya ayudado a mejorar la relación. William está muy emocionado de que su hermano sea padre». Los rumores de una ruptura entre Harry y William han dominado los titulares de todos los medios en los últimos meses. En el servicio de Pascua de la familia celebrado en abril, los hermanos estuvieron distantes entre sí, no se hablaron fuera de la Capilla de San Jorge en Windsor, ni antes ni después del servicio.

Nicholl señaló anteriormente en un documental que el problema entre los príncipes se desató después de que William mostrara preocupación por el romance que mantenía su hermano con Markle. «William estaba bastante preocupado de que la relación se hubiera dado de forma tan rápida», dijo. «Y al estar cerca de Harry, probablemente él era la única persona capaz de decirle a Harry: ‘Parece que esto se está moviendo rápidamente. ¿Estás seguro?’. Lo que pareció un consejo fraternal bien intencionado solo irritó a Harry».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina