Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La reacción de Rihanna tras ser considerada la cantante más rica del mundo

¿Qué se siente ser la cantante femenina más rica del mundo? Mirá lo que dijo la cantante.

Rihanna lanzó una respuesta muy sincera cuando se le preguntó cómo se sentía al ser la cantante más rica del mundo. A principios de este mes, la revista Forbes informó que Rihanna se había convertido en la cantante femenina más rica del mundo, superando a otros artistas de renombre como Beyoncé y Céline Dion, con una fortuna estimada por 600 millones de dólares. Cuando se le preguntó cómo se sentía llevar el título, la cantante de «Work» expresó una opinión única sobre el ranking de la revista.

«Forbes es una de esas cosas muy divertidas, ¿sabes?», dijo Rihana durante una entrevista reciente con el medio de farándula E! News. «Es como si estuvieras recompensando a las personas por ser ricos o algo así. Me parece que es algo muy raro. Nunca me acostumbré a eso. Sin embargo, creo que es un buen honor; es bueno», agregó. Por separado, en mayo, Rihanna anunció que se asociaría con LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton para lanzar una nueva marca de moda.

La estrella del pop, nacida con el nombre Robyn Rihanna Fenty, también anunció recientemente su nueva línea de moda, Fenty. Cuando la noticia del acuerdo hecho por la cantante con LVMH salió a la luz, toda la industria de la moda se sacudió. Rihanna se convirtió en la primera mujer de color en crear una marca en asociación con el multimillonario emporio. Fenty «se centra en el estilo que Rihanna ha desarrollado, la cual toma forma en sus prendas de vestir, zapatos y accesorios, incluida la comercialidad y la comunicación de la marca», según un comunicado de prensa de la época.

Ver esta publicación en Instagram

???????????? @fenty #NYC

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Rihanna, quien ya tenía las líneas Fenty Beauty y Savage X Fenty, dijo en un comunicado después de la noticia que «diseñar una línea como esta con LVMH es un momento increíblemente especial… No puedo imaginar un mejor socio tanto creativamente como en los negocios, y estoy lista para que el mundo vea lo que hemos construido juntos», dijo la cantante sobre los esfuerzo en conjunto que mantuvo con la marca Luois Vuitton.

Según las fuentes, la cantante traerá al menos veinte tiendas de la marca, nada que los fanáticos hayan visto antes. «Rihanna nunca ha sido alguien que sigue los pasos de otras personas, así que, por supuesto, cuando se trata de desplegar brillo sobre los lugares donde se venderá su nueva marca de moda, ella ha pesnado que será algo fuera de lo común», señaló una fuentes cerca. Por su parte, la cantante de 31 años dijo a la revista W en el lanzamiento de su pop-up de Nueva York en The Webster: «Tengo varias ideas divertidas para las tiendas» .

«Va a ser entre un spa y un club nocturno. No estoy seguro de cómo voy a lograrlo, pero habrá ropa en el medio». La chica mala también reveló a sus fanáticos que no debían estar demasiado estresadas con las nuevas camisetas de «No More Music» que recién fueron lanzadas. «Por favor, les hago saber a mis fanáticos que los estoy arrastrando», imploró la cantante. “Tienen que conseguirla porque es un recuerdo. Eso es lo más cercano a la música que tendrán antes del nuevo álbum».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina