Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cardi B acusada de cargos de agresión por pelea en club nocturno

Claramente para la rapera el show debe continuar, con o sin ropa.

La rapera Cardi B fue acusada por participar en una pelea salvaje el año pasado dentro de un club de striptease en Queens, donde presuntamente agredió a dos camareros del establecimiento, según señalaron las fuentes este viernes. La rapero de 26 años ahora enfrenta dos cargos por delito mayor de intento de asalto, además de cargos adicionales por delitos menores de hostigamiento, conspiración y peligro imprudente, según fuentes recogidas por el medio de noticias The Post.

Una portavoz de la Oficina del Fiscal del Distrito de Queens confirmó a The Post el viernes por la mañana que la rapero de «Bodak Yellow», cuyo nombre real es Belcalis Almánzar, fue acusada por los cargo señalados, sin embargo, estos no fueron confirmados antes de que se formalizara la acusación. Por su parte, la cantante rechazó un acuerdo de culpabilidad durante una aparición en tribunales hecha la semana pasada.

Según se cree, Cardi B arrojó un narguile y botellas de alcohol a las camareras Rachel Wattley, de 21 años, y Sarah Wattley, de 23 años, en el club de striptease Angels en Flushing. Ella también fue acusada de haber despedido a varios miembros de su equipo, alegando que las mujeres habían tenido relaciones sexuales con su esposo, Offset.

La exstripper de 26 años de edad será procesado en la Corte Suprema de Queens el próximo martes. Para su última aparición en la corte, en mayo, usó un traje Ferragamo valorado en 5,000 dólares mientras le gritaba a los fanáticos que se encontraban fuera del recinto: «Nunca debieron haberle dado dinero a mis abuelos del Bronx».

En próximas fechas la cantante participará en los BET Awards en Los Ángeles. Y si se trata de causar controversia, en un reciente concierto, Cardi reveló más de lo que pretendía mostrar mientras actuaba sobre en el Bonnaroo. La rapera hizo su gran regreso al escenario, luego de sufrir complicaciones con una reciente liposucción y una cirugía de aumento de senos, en el festival de música con sede en Tennessee.

Sin embargo, no fueron sus preocupaciones de salud lo que sabotearon su programa del domingo, sino su ceño mono multicolor. La ganadora del Grammy usó un mono ceñido a rayas para el concierto pero en un mal movimiento terminó rompiendo la entrepierna de la prenda revelando sus partes privadas a la audiencia.

Sin embargo, la cantante demostró ser una profesional consumada, negándose a dejar que el contratiempo arruinara su espectáculo. Rápidamente se colocó a un lado del escenario para quitarse el traje. Luego volvió al centro del escenario para terminar su espectáculo con una bata blanca de felpa sobre un sujetador sin tirantes. Claramente, para Cardi B el show debe continuar, brillante o no.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina