Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El entrañable regalo del príncipe Guillermo a la hija de la primera ministra de Nueva Zelanda

El duque de Cambridge y el bebé de Jacinda Ardern comparten cumpleaños

El príncipe Guillermo y la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern. Fuente: Getty Images

El príncipe Guillermo cumplió 37 años el viernes. Pero en este día, no solo él está de festejo. El 21 de junio también cumple años Neve Te Aroha, la hija de la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern. El hijo de la princesa Diana y hermano del príncipe Harry es noticia porque tuvo con ella un entrañable detalle en su primer cumpleaños.

Le regaló una abeja de madera, uno de los juguetes más populares entre los niños kiwis desde que salió al mercado en los años 30 del siglo pasado, con un tierno significado para él porque con uno muy similar disfrutó de pequeño en el jardín de la antigua Casa de Gobierno de Auckland cuando, con diez meses, en 1983 viajó por primera vez al país.

Hay pruebas gráficas de lo que el pequeño príncipe disfrutaba con su abeja de colores vivos con antenas, ruedas y alas giratorias junto a sus padres, Diana de Gales, con un hermoso vestido verde con lunares y un gran cuello blanco en el primer viaje oficial de la pareja, y el príncipe Carlos, sobre una manta tendida en el césped.

La abeja que el príncipe ha enviado a la niña está, sin embargo, personalizada. En una pequeña placa ha encargado inscribir: “Feliz cumpleaños, Neve. Del príncipe Guillermo”. Una dedicatoria única en un curioso regalo que, desde luego, la pequeña conservará para toda la vida. El padre de la niña, Clarke Gayford, ha sido el encargado de hacer público el bonito gesto del príncipe Guillermo compartiendo un par de fotografías a través de Twitter con las que ha agradecido al príncipe el “increíble regalo” al tiempo que ha reconocido sus dudas sobre si dejar a la niña jugar con su particular regalo o guardarlo en un lugar seguro “para siempre”.

Los Windsor conservan fuertes vínculos con Nueva Zelanda: es un Estado miembro de la Mancomunidad de Naciones (Commonwealth) Británica y la reina Isabel II es la jefa del Estado. Recordemos que el príncipe Guillermo voló al país tras los atentados a las mezquitas en Christchurch el pasado abril. Además, el príncipe Harry y Meghan estuvieron allí el pasado mes de octubre, poco después de anunciar que estaban esperando a su primer hijo, el recién nacido Archie.

Los duques de Sussex se separaron de The Royal Foundation, su antigua caridad conjunta con el príncipe William y su esposa Kate Middleton. «La Fundación Real de los duques de Cambridge y los duques de Sussex anunció hoy la conclusión del apoyo a sus altezas reales en futuras actividades caritativas», anunció el palacio en una declaración publicada este jueves, según fuentes de la revista People.

«A finales de este año, The Royal Foundation se convertirá en el principal vehículo caritativo y filantrópico para el duque y la duquesa de Cambridge», continuó diciendo el comunicado. «El duque y la duquesa de Sussex establecerán su propia nueva fundación de beneficencia con el apoyo operativo de la Fundación Real. Además, ambas parejas continuarán trabajando conjuntamente en proyectos en el futuro, incluido el programa de salud mental de la fundación Heads Together», mencionaba el comunicado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina