Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Aniston cautiva con un diminuto bikini en las playas de México

La actriz de «Friends» lució un bikini negro y turquesa de dos partes mientras tomaba el sol.

Jennifer Aniston apareció en las playas de México luciendo un diminuto bikini el pasado miércoles. La actriz de 50 años se encontraba de vacaciones en Cabo San Lucas, celebrando el cumpleaños 55 de su mejor amiga y excoprotagonista de «Friends», Courteney Cox. Aniston lució un bikini negro y turquesa de dos partes mientras tomaba el sol. En el viaje solo de chicas también estuvieron Mary McCormack, Kristin Hahn y la esposa de Jason Bateman, Amanda Anka.

Unos días antes del viaje, Cox publicó una foto en las redes sociales con su otra estrella de «Friends», Lisa Kudrow. «¿Qué suerte tengo de celebrar mi cumpleaños con estas dos mujeres? Las amo tanto chicas», escribió la actriz en su publicación de Instagram. Cabo San Lucas es uno de los destinos vacacionales favoritos de Aniston. En febrero, celebró su cumpleaños número 50 con un viaje de placer, pero los planes se retrasaron cuando su avión privado perdió parte del tren de aterrizaje impidiendo el aterrizaje.

Por su parte, Aniston se estuvo relajando después de una concurrida gira de prensa promocionando su última película en Netflix, «Murder Mystery», la cual acaba de romper récord de transmisión. Según un tuit publicado por Netflix, «30,869,863 cuentas vieron ‘Murder Mystery’ en sus primeros 3 días, el mayor fin de semana de apertura para una película de Netflix. 13,374,914 cuentas en los EE.UU. y Canadá, y 17,494,949 más en todo el mundo».

La actriz también se encuentra produciendo otra serie de televisión en Apple TV +, «The Morning Show», la cual es coprotagonizada por Reese Witherspoon y Steve Carell. Aniston reveló en «The Talk» a mediados de junio que todos en el set estaban muy enamorados de Carell. «Ahora es como un zorro plateado», explicó Aniston. «Cuándo él entra al set nadie puede esperar para verlo, ya sabes… es tan lindo, y tan tímido pero fantástico. Es mejor con la edad, en verdad es increíble».

En una reveladora entrevista con la revista Harper’s Bazaar, Aniston habló abiertamente sobre su situación actual. La estrella, reconocida por interpretar a Rachel Green en Friends, reflexiona sobre cómo es tener 50 años. Si bien Aniston ha tenido muchos éxitos en pantalla, su vida personal ha estado llena de altibajos, especialmente cuando se trata del amor. La actriz tuvo dos romances y matrimonios aparentemente perfectos con Brad Pitt y Justin Theroux, pero ambos terminaron en divorcio.

A pesar de la angustia, sin embargo, Aniston reveló que no está dispuesta a renunciar al amor. «Cuando llegue la persona, será bienvenida. No soy la persona que dice: ‘No, ya terminé con eso. Eso nunca volverá a suceder'», Aniston dijo a su próxima coprotagonista de First Ladies, Tig Notaro en la edición de junio/julio de Harper’s Bazaar. «Mi tiempo en este planeta ha sido sobre aprender de mis relaciones. A mi manera, eso es lo que me han dado. Diría que mi pasado me haya dado una razón para endurecerse y crear una concha o un muro».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina