Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La conmovedora confesión de Bella Thorne que sorprendió a los fanáticos

El autoaprendizaje fue la clave del éxito para la exestrella de Disney.

Bella Thorne reveló que aprendió a leer y a contar por sí misma siendo una niña mayor, confesión que sorprendió a muchos de sus admiradores. La celebridad de 21 años comenzó su carrera como modelo infantil antes de pasar al mundo de la televisión y el cine. Habiendo comenzado tan joven su carrera en el negocio del espectáculo, la exestrella de Disney admitió en una reciente entrevista que nadie le enseñó los conceptos básicos de númeración y alfabetización, por lo que aprendió sobre la marcha mientras construía su marca y su negocio.

Thorne apareció en el podcast «Chicks in the Office» para hablar sobre su próximo libro «La vida de un imbécil imitador». Durante la entrevista, las anfitrionas Maria Ciuffo y Francesca Mariano le preguntaron sobre sus mayores logros. «No lo menciono en este libro, pero en el tercer libro hablaré sobre cómo aprendí a leer… aprendí a leer leyendo guiones», reveló Thorne según fuentes de la revista Us Weekly. “Nunca enseñaron a contar… y aprendí a contar contando el dinero de mi padre. Literalmente, estoy obsesionada con el dinero».

La exestrella de «Famous In Love» continuó reflexionando como ella tuvo que aprender muchas habilidades básicas de la vida para prosperar en Hollywood y hacer crecer sus negocios. «No sabía bailar. Tenía dos pies izquierdos y ni siquiera podía hacerlo al mismo ritmo, luego hice un espectáculo de baile sobre cómo bailar. Estaba sordo y ahora tengo un sello discográfico, y estoy firmado con Sony como artista musical. Y puedo cantar a capella ahora mismo».

Thorne también señaló que nunca antes había escrito guiones, pero actualmente se encuentra escribiendo una serie de televisión. Ella expresó que solo tenía 200 dólares a su nombre cuando cumplió los 18 años, pero luego estuvo comprando una casa a su nombre a los 19 años. Además de tener que enseñarse a sí misma, Thorne reveló durante un segmento de 2012 llamado «The Time I…» que era disléxica.

La actriz de «Assassination Nation» estuvo flexionando sus músculos últimamente después de lanzar sus propias fotos de desnudos en Internet en un esfuerzo por quitarle el poder a un presunto hacker que la acosaba. La presentadora de «The View», Whoopi Goldberg, hizo comentarios negativos sobre la decisión de Thorne de tomar fotos de desnudos en primer lugar, lo que provocó una respuesta apasionada y ardiente de la joven estrella.

«No voy a mentir, quiero decir que me siento bastante incómoda, sabes, me siento bastante mal, Whoopi, ahora que todos han visto a mi cuerpo desnudo. Espero que estés tan feliz…» escribió Thorne. «Solo puedo imaginar a todos los niños que han liberado a sus demonios para luego suicidarse. Estás tan loco por pensar cosas tan terribles en una situación tan horrible».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina