Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger disfrutan su luna de miel

La adorable pareja celebró el cumpleaños número 40 de Pratt, así como su reciente matrimonio.

Dos semanas después de casarse, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se fueron a tomar el sol a Hawai. La pareja se casó el 8 de junio en una celebración privada en Montecito, California. «Chris y Katherine pasaron el fin de semana en Hawai en la isla de Lanai», señaló una fuente de ET. “La pareja celebró el cumpleaños número 40 de Chris, así como su reciente matrimonio. Ambos quisieron algo relajante, y Hawai es lugar muy especial para Chris».

La fuente también agregó que los recién casados disfrutaron su viaje pasando el tiempo nadando y bronceándose en la hermosa isla. Pratt cumplió 40 años el viernes, y su nueva esposa compartió un dulce mensaje en su cuenta de Instagram. «¡Feliz cumpleaños a mi querida cara de ángel!», escribió. “Así que, más allá de sentirme bendecida, reír contigo, amarte, salir de aventuras contigo, besarte y vivir esta vida mágica contigo. ¡Qué la vida se llene de alegría! ¡Te quiero mucho! ¡Feliz, feliz!», agregó.

Mientras tanto, la madre de Katherine, Maria Shriver, apareció en el programa de entrevista Today de la NBC el pasado lunes y, aunque dijo que su hija le prohibido hablar sobre la boda, dio al público un par de detalles sobre el día especial: explicó cómo no paró de llorar mientras brindaba por la feliz pareja. Por otra parte, también compartió que fue un día emocionalmente pesado.

«Como madre, pasas por muchas emociones, tratas de estar emocionada porque tienes a un nuevo miembro en tu familia pero en realidad estás perdiendo a tu hija», dijo la madre. «Así que estás emocionada y todo el mundo dice: ‘Bueno, ¿no es genial?’ y uno dice, ‘Sí, es genial’, pero también estás algo triste y te sientes extraño, porque estás aprendiendo, como dije, a mantener todas estas múltiples emociones a la vez».

Por otra parte, Schwarzenegger también celebró el Día del Padre con un sincero mensaje para su nuevo esposo, Chris Pratt. La joven esposa de 29 años fue a su cuenta de Instagram para compartir una tierna imagen de la estrella de los Guardianes de la Galaxia junto a su hijo de 6 años, Jack, mientras cortaban leña en un bosque, en lo que parecía una divertida y pintoresca excursión familiar.

«Feliz día del padre para mi maravilloso esposo. Verte ser tan activo como padre fue una de las muchas razones por las que me enamoré de ti, y continúo cada día», escribió Katherine en la dulce imagen. Pratt comparte a su pequeño hijo con su exesposa, la actriz Anna Faris. «Te amo», agregó. Katherine también compartió un sincero mensaje a su propio padre, la estrella de acción Arnold Schwarzenegger, publicando una adorable foto de su padre mientras alimentaba a su hermana menor, Christina.

«¡Feliz día del padre, papá! ¡Te quiero mucho (incluso cuando le das de comer a Maverick desde la mesa)!», escribió ella, en broma refiriéndose a su amado perro. Por su parte, Chris celebró el día especial también con un conmovedor homenaje a su difunto padre, Daniel Pratt, quien murió de esclerosis múltiple en 2014. «Feliz día del padre para el hombre más fuerte y divertido que he conocido», escribió Chris junto a una foto de su padre en su juventud. «Ya no los hacen como tú. Lo que en cierto modo es probablemente algo bueno. ¡Jaja! Te quiero y te extraño todos los días, papá».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina