Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Halsey revela cómo enfrenta sus problemas de salud tras ser famosa

En una reciente entrevista la cantante de «Bad at Love», Halsey, reveló que estuvo internada en un hospital psiquiátrico en varias ocasiones para trabajar en su problemas de salud mental. «Me he comprometido dos veces desde que me convertí en Halsey, y nadie lo sabe», dijo a Rolling Stone. «Pero no me da vergüenza hablar de eso ahora. Ha sido mi elección. Le dije a mi gerente: ‘Estoy llegando en un punto en siente un poco de miedo, así que tengo que resolver esto’. Es algo que todavía está sucediendo en mi cuerpo».

La cantante de 24 años también compartió sus pensamientos sobre la agresión sexual y cómo ha afectado su sentido de seguridad personal en la vida cotidiana. «Esto es lo que me importa. Un joven busca el éxito y el poder para poder controlar a otras personas, una joven busca el éxito y el poder para no preocuparse de ser controlada por otro… el poder es una ilusión, una mentira del rey. No hay suficiente éxito o notoriedad que te haga sentir segura cuando eres mujer. Ninguna».

La estrella de «Without Me» también comentó por qué no se atrevía a hablar sobre el abuso sexual, algo que pudo generar un impacto negativo en su carrera y en sus logros. «Entonces no soy una ‘estrella del pop nominada al Grammy’, entonces soy una ‘sobreviviente de violación’. Uh-uh, absolutamente no», proclamó. «He trabajado demasiado para ser catalogada por algo así». En cuanto a la experiencia personal, Halsey dijo que cuando se enfrentó a una situación de abuso sexual y la denunció, otros comenzaron a tomarla en serio.

La estrella pop también habló sobre las pequeñas formas en las que ha trabajado para afirmar su propia independencia: «Tengo 24 años. Soy una mujer adulta. No puedo ser co-dependiente y tener a alguien que siempre haga todo por mi. Si no lo hago yo misma me volveré loca literalmente». En cuanto a su próximo tercer álbum, ella señaló que es «el primero en escribir en estado de manía». Mientras hablaba sobre su trastorno bipolar, ella admitió que sabía que el sentimiento no duraría para siempre y que algún día nuevamente estaría luchando con pensamientos desesperados.

«Sé que solo voy a deprimirme y sentirme aburrida de nuevo muy pronto», dijo la cantante. «Y odio tener esa forma de pensar. Cada vez que me despierto y me doy cuenta de que estoy de vuelta en un episodio depresivo, me siento mal. Solo digo: «‘¿Aquí vamos nuevamente? De acuerdo'». Halsey también compartió sus ideas y opiniones sobre la creación de su propia identidad a través de su estilo de moda, el cual es un caleidoscopio en constante cambio de peinados y opciones de atuendos.

«Estuve hablando con mi novio [Dominic Harrison, también conocido como el británico rockero alternativo Yungblud] el otro día, y pensé: ‘Cuando estás acostado en la cama por la noche, de gira y echándome en falta, ¿Cómo me imaginas? ¿Me imaginas con el pelo castaño corto o el pelo largo y rubio? Y él dijo: ‘Realmente no lo sé'», dijo ella. «Lo pensé por un tiempo, y me dije: ‘¿Es algo bueno o malo?’ ¿Eso significa que no tengo una identidad? ¿O es algo bueno? No limito mi percepción porque no me he permitido verme a mí misma como una cosa, porque no me he quedado en una sola cosa?»

La edición de Rolling Stone de Halsey llegará a los quioscos el 2 de julio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina