Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La épica foto que compartieron las tres actrices de «Friends»

«Tratando de averiguar qué decir en Instagram… #friends #girlsnight», escribieron en la publicación.

Las chicas solo quieren divertirse, y eso fue lo que hicieron las estrellas de «Friends» Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow. Cox, quien interpretó a Monica Geller en la exitosa comedia de televisión, y Kudrow, quien interpretó a Phoebe Buffay, fueron a sus respectivas cuentas de Instagram para compartir fotos de la gran noche. «Tratando de averiguar qué decir en Instagram… #friends #girlsnight», escribieron en la publicación.

«Nuff dijo», comentó la actriz Reese Witherspoon en respuesta. «¡Esta foto!», dijo la comediante Whitney Cummings. «Literalmente no se necesitan subtítulos», escribió un fan. «¡Me encanta esta foto!», dijo otro. Mientras tanto, Kudrow escribió en su foto de tres: «¿A mitad de camino allí… #girlsnight?». En respuesta un fanático escribió: «Por favor, todos vuelvan a vivir juntos, literalmente me harían el día». «¿Podemos tener 10 temporadas más, por favor?», escribió otro, pidiendo más temporada de la querida serie que terminó en 2004.

Esta no es la primera vez que las tres mujeres posan juntas para una publicación de Instagram. Para su cumpleaños a principios de este mes, Cox publicó una dulce selfie junto a Aniston y Kudrow. “¿Qué suerte tengo de celebrar mi cumpleaños con estas dos? Las amo mucho chicas”, escribió la actriz en la publicación en ese momento. Por separado, Aniston reveló recientemente dónde cree que estaría hoy día su personaje, Rachel Green, y Ross Geller (David Schwimmer).

Ver esta publicación en Instagram

Trying to figure out what to say on Instagram….#gotnothing #friends #girlsnight

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

A pesar de que la pareja de televisió tuvieron sus altibajos a lo largo de la serie de televisión, Aniston admitió que los dos «absolutamente» seguirían juntos después de todo. Respecto a su personaje, Kudrow admitió en un momento perdió la confianza en su personaje Phoebe Buffay, peculiar y sin filtro, cuando las cámaras de «Friends» se apagaron. Reflexionando sobre la querida comedia, Kudrow explicó en un episodio del podcast «WTF with Marc Maron» que no pudo evitar compararse con Jennifer Aniston y Courteney Cox.

«Te ves a ti misma en la televisión y dices: ‘Oh, Dios mío, soy una chica enorme’… soy más grande que Courteney y Jennifer, es como si mis huesos se sintieran más grandes'», recordó haber pensado al hablar sobre cómo manejaba la figura delgada frente a la cámara. «Me sentí como una montaña junto a ellos». La actriz, de 55 años, explicó que hizo todo lo posible por mantenerse en forma, a pesar de tener problemas de salud. «Desafortunadamente para una mujer, si tienes poco peso, te ves bien», dijo la estrella de «Booksmart».

Ver esta publicación en Instagram

Halfway there… #girlsnight #?

Una publicación compartida de Lisa Kudrow (@lisakudrow) el

Continuó diciendo: «Cuando estuve demasiado delgada, me sentía enferma todo el tiempo, siempre sufría una infección sinusal, siempre estaba enferma». Hoy en día, Kudrow expresó que aún lucha con la imagen corporal, pero ha aprendido a aceptar que los cambios físicos vienen con el envejecimiento. «Sólo digo: ‘Está bien, ¿y qué? soy mayor, eso es algo bueno, ¿por qué es algo malo?».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina