Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así quedó Kaley Cuoco después de recibir una dolorosa terapia china

La estrella de «The Big Bang Theory» se filmó así misma recibiendo la dolorosa terapia.

Kaley C

En una serie de videos publicados en Instagram, la actriz Kaley Cuoco mostró cómo se sometida a una doloroso terapia después de hacer un intenso y duro entrenamiento. La estrella de «The Big Bang Theory» se filmó a sí misma recibiendo una dolorosa terapia china de curación que consiste en raspar la piel para mejorar la circulación. Según Healthline, el tratamiento se usa generalmente para tratar el dolor crónico.

«Mi terapista Flory, literalmente, me estuvo raspando las piernas y las caderas», escribió Cuoco en una de las publicaciones del martes. “Estoy tan apretado que apenas puedo doblarme o girar. No he podido moverme en semanas”. Durante su tratamiento, Cuoco pasó a cuestionar lo que le estaba pasando. «¿Qué me estás haciendo? Explícame qué cosas horribles me estás haciendo», exigió Cuoco. «Estoy haciendo gua sha», respondió Flory. «Tu fascia es intensa y apretada, y necesito quitarla… tus nervios y tus ligamentos mejoran».

Más tarde, Cuoco publicó imágenes de Flory realizando una terapia con ventosas en sus piernas, que es otro método de terapia china utilizado para crear succión, para ayudar a aliviar el dolor o inducir la relajación. Cuando las tazas fueron colocadas en sus piernas, Cuoco exclamó con incomodidad. «Quiero decir, eso es simplemente ridículo», dijo. «Oh, Dios mío, gracias. Oh, Dios mío». Una vez que terminó el tratamiento, Cuoco dijo que estaba «absolutamente destrozada» y habló a los fanáticos sobre su reacción a los antiguos métodos de curación.

«Ni siquiera sé cómo funcionar en este momento», confesó, sentada en su auto. Cuoco, que se sometió a una cirugía de hombro el año pasado, luego agregó que ahora prioriza el cuidado de su cuerpo, afirmando que «se desmoronaría» si no lo hiciera. También instó a los aficionados a cuidar de sus propios cuerpos. «Voy unas semanas y luego no puedo caminar», admitió ella. «Creo que mi cuerpo comienza a apagarse por completo simplemente por el uso excesivo. Si no me ocupo de eso, me voy a desmoronar. Tienes que cuidarte para poder cuidar de las cosas que te rodean».

En una ocasión, la estrella de «The Big Bang Theory» reveló que casi no fue elegida para interpretar el papel de Penny antes del final de la serie en mayo. Cuando la exitosa comedia de CBS se estaba preparando para terminar, Cuoco reveló que la consideraba «demasiado joven» para hacer el papel de Penny. «No obtuve el papel la primera vez. Era demasiado joven, lo que me encanta decir porque no puedo ahora que soy demasiado joven», dijo Cuoco en su entrevista.

En cambio, la actriz Amanda Walsh sí obtuvo el papel para el piloto original, el cual falló en la temporada 2006-2007. “En el primer piloto, el personaje de Penny [originalmente llamado Katie] no era tan atractiva como lo es ahora. No fue la actriz, sino el concepto del personaje, dijo a Roth Insight Peter Roth, presidente de Warner Bros. y director de contenido. «Afortunadamente, Nina Tassler, entonces presidenta de CBS Entertainment, se dio cuenta de que teníamos algo muy especial y dijo:’Hagámoslo de nuevo'», agregó.

Para Cuoco, esa fue la segunda oportunidad que ella tanto necesitaba. Mientras la comedia de televisión se prepara para terminar después de 12 temporadas, los miembros del reparto se han emocionado con el final de una hora, que se emitirá el 16 de mayo. El coprotagonista de Cuoco, Johnny Galecki, quien interpreta a Leonard, publico en Instagram antes del lanzamiento final. “273 episodios filmados. Quedan 26 días en el escenario del Big Bang. 6 episodios para ser filmados. 66 días hasta el final de 1 hora al aire. Todo muy surrealista. Mucho ?? a todos los aficionados», escribió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina