Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Karol G y Anuel AA comparten un momento súper íntimo en Instagram

Los artistas se filmaron en la cama

Fuente: Instagram @KarolG

Anuel AA y Karol G son una de las grandes parejas del mundo de la música latina, aunque muchos argumentan que perdieron el trono con la confirmación del romance entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Aun así los cantantes urbanos tienen muchos fanáticos que los apoyan en las redes, y ahora disfrutaron de un video en Instagram súper íntimo de los artistas.

En el video que Anuel subió el 24 de junio, se puede ver a él y a Karol G en la cama juntos, mientras cantaban de manera súper romántica la canción «Tú no amas». En la descripción del video, el intérprete de “Adictiva” etiquetó a Arcángel, músico con el colaboraron para realizar este single. Por supuesto que también le escribieron críticas, en especial a ella, por sus uñas descuidadas.

La cantante de reguetón sigue cosechando logros en su carrera artística. El más reciente es que el videoclip de su tema «Ocean» ha superado la barrera de las 100 millones de visualizaciones en YouTube. A través de sus stories de Instagram, la intérprete de «Mi cama» y «Secreto» dio a conocer la noticia con un corto video de agradecimiento dedicado a sus fanáticos.

El clip fue producido por el colombiano Daniel Oviedo, conocido en el mundo musical como Ovy on the Drums, y las imágenes fueron grabadas por Anuel AA en primera persona, mientras él y Karol G disfrutan en una paradisíaca playa de Miami. En poco más de un mes el video musical ha obtenido 100’491,347 ‘Me gusta’ y más de 30,870 comentarios que felicitan a la artista colombiana.

Cabe señalar que el tema forma parte del disco homónimo que estrenó el pasado viernes 3 de mayo. Esta producción musical está compuesta por 16 canciones que combinan ritmos románticos con baladas y género urbano. Además, cuenta con diversas colaboraciones con artistas de la talla de Maluma, Yandel, Nicky Jam, J Balvin, Simone, Simaría, Damian Marley y también su pareja, Anuel AA.

La estrella participa en la canción oficial de la Copa América. En este nuevo single la artista y Léo Santana fusionaron sus estilos musicales para crear “Vibra Continente”, una canción que tiene letras en portugués y español y toda la vibra alegre y entusiasta de eventos de la talla de la copa. Se pude escuchar que el tema mezcla ritmos latinos y funk y además  apela a la «unión» de la región, dándole sentido a los movimientos de la pelota y a cada país de América Latina.

«Nunca imaginé que algún día formaría parte de una canción tan importante como es esta para la Conmebol Copa América, un evento deportivo en el que participan muchos países, especialmente el mío, del que me enorgullezco de representar», afirmó Karol G. El artista brasilero por su parte, indicó que la canción representó un trabajo desafiante, “por ser algo que va a recorrer el mundo entero, en el que muchas personas podrán conocer lo mejor de nuestro trabajo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina