Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Homenaje a Michael Jackson a diez años de su muerte

Los «niños» Jackson decidieron celebrar el triste día rindiendo homenaje en privado junto a su familia.

Los fanáticos de Michael Jackson lamentaron la pérdida del Rey del Pop en el décimo aniversario de su muerte hoy, 25 de junio. Pero sus hijos Prince Jackson, de 22 años, Paris Jackson, de 21 años, y Blanket «Bigi» Jackson, de 17 años, simplemente extrañaron a su papá de la misma manera que lo hacen todos los días.

Una fuente cercana a la familia Jackson reveló que, aunque honrarán a su padre, el «número» no tiene un significado especial para ellos. Por su parte, los niños Jackson quieren celebrar el triste día en privado rindiendo un homenaje a la memoria de su padre al pasar tiempo con su familia compartiendo historias, viendo viejas películas caseras y recordar los buenos momentos que tuvieron junto a la estrella del pop.

«Los niños no le ponen un número a los años que han pasado desde que su padre murió, solo buscan honrar a su padre a su manera hoy», dijo una fuente. “Solo recordarán los buenos momentos y estarán cerca de la familia y los amigos y hablarán sobre él. Lo mejor para todos ellos es que tienen muchos videos caseros para mirar, su papá siempre estará con ellos a través de la música. Siempre pueden escuchar su voz cuando la necesitan. Obviamente eso nunca reemplaza a lo real pero todos sienten que él está con ellos siempre».

Continuó diciendo la fuente: «Todos son mayores y se dan cuenta del impacto que él no solo ha tenido sobre ellos, sino también sobre mundo, y solo quieren honrar ese legado, llorar y celebrar en privado». En los diez años transcurridos desde que Michael murió mientras dormía el 25 de junio de 2009, después de una sobredosis fatal de propofol y benzodiazepina, sus hijos han crecido ante nuestros ojos. París está ahora en el negocio familiar con una banda propia, The Soundflowers. También tiene una carrera como modelo, hola Calvin Klein, y ha estado asumiendo roles de actuación ocasional.

Mientras tanto, Prince tomó un camino más formal, recientemente se graduó de la Universidad Loyola Marymount de Los Ángeles con un título en negocios. Y Blanket finalmente está saliendo de su caparazón y se está haciendo un nombre al asociarse con su hermano mayor y sus primos para un canal de YouTube. No hay duda de que su difunto padre estaría increíblemente orgulloso de sus hijos.

Michael Jackson siempre será recordado como uno de los mejores artistas del siglo, y en honor a lo que habría sido su cumpleaños número 60, su familia, amigos y grandes fanáticos del Rey del Pop se reunieron para celebrar su vida y su legado. La celebración Michael Jackson Diamond Celebration, celebrada en el resort Mandalay Bay en Las Vegas, contó con una presentación especial del espectáculo Michael Jackson ‘One’ del Cirque du Soleil, donde la cantante fue honrada con el Premio de la Fundación Elizabeth Taylor AIDS 2018 para el Servicio Humanitario.

En la alfombra roja antes del evento de gala, Paris y Prince reflexionaron sobre cómo están honrando a su difunto padre en el aniversario de su vida. «Estar aquí hoy es definitivamente un sentimiento impresionante, porque nuestro padre era el Rey del Pop y él hizo mucho», dijo Prince, con su hermana a su lado. «Hizo tanto por la industria de la música, pero creo que puso énfasis e importancia en las contribuciones caritativas a la humanidad que realmente usó su plataforma para [apoyar]».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina