Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Así es cómo Katy Perry y Orlando Bloom se preparan para casarse!

«Ambos están en la misma sintonía para hacer de su boda al diferente», dijo la cantante.

¡Katy Perry y Orlando Bloom se están preparando para casarse! La pareja, que se comprometió en febrero, comenzó a planear su boda y, según parece, se están divirtiendo mucho con todos los detalles. «Ambos están tan ocupados que ahora reservan tiempo de inactividad para planificar todos los detalles personales de la boda», reveló una fuente cercana a la pareja. «Ambos están en la misma sintonía para hacer de su boda al diferente. Quieren que sea moderna y emocionante». Una de esas diferencias, indicó la fuente, puede estar vinculada a un punto focal de la boda: el vestido de Perry.

«Ella se está alejando del uso de ropa blanca y su familia está haciendo todo lo posible para alentarla a que sea más discreta, pero eso no parece ser algo para ella», dijo la fuente. «Este es el día de Katy y Orlando, y crearán un momento especial que mejor represente su estilo, lo que significa una hermosa celebración de su amor con las personas queridas. Están tan listos para comenzar su nueva vida juntos», agrega la fuente. «Su plan es tener una boda cercana de amigos y familiares en el otoño, pero están manteniendo en privado muchos de sus planes».

Una de las personas inesperadas que podría estar presente en el gran día es la cantante Taylor Swift, con quien Perry se reconcilió recientemente después de una disputa que duro un año. «¡Ya han hablado de la lista de invitados, e incluso han hablado de incluir a Taylor Swift!», reveló la fuente. La tan esperada reconciliación de Swift y Perry vino con un cameo de Perry en el video de su antigua enemiga, «You Need to Calm Down», el cual se publicó a principios de este mes.

En una reciente entrevista con BBC Radio 1, Swift explicó cómo su reconciliación, la cual se dio después de que Perry enviara a Swift una rama de olivo el año pasado, realmente llegó a buen término cuando se reunieron en una fiesta. «Cuando nos vimos, fue muy claro para las dos que todo era diferente, que habíamos crecido y que no tenía sentido enfrentarnos una con otra, y era muy, muy claro. Recordamos cuánto teníamos en común», explicó Swift. «Entonces, las dos hemos estado en un lugar realmente bueno por un tiempo, pero no creo que ninguna de las dos supiera realmente si alguna vez íbamos a hablar de ello públicamente».

Por su parte, Perry aceptó aparecer en el video musical de Swift debido a los mensajes que respaldan la igualdad LGBTQ. «Katy aceptó hacer el video musical porque tanto ella como Taylor están en la misma frecuencia con respecto a los derechos LGBTQ», dijo un fuente cercana a las cantantes. «Ambos han sido grandes activistas y se sienten muy apasionadas por la causa. En el video aparecen las reinas de Drag Race de RuPaul y muchos íconos LGBTQ. Por eso Katy aceptó hacer el video y dejó atrás sus problemas, porque sintió que era por un buena causa», agregó.

Por otra, para que Perry no solo está de buenas con Swift. En una reciente ocasión la cantante decidió darle su apoyo a la exesposa de su prometido, Miranda Kerr. Kerr estuvo celebrando el lanzamiento de un nuevo producto de su línea de cuidado de la piel Kora Organics. Luego se dirigió a las redes sociales y compartió una colorida foto donde aparecía Perry en el evento vestida con un bonito conjunto color melocotón, junto a la hermana de Perry, Angela Hudson, quien vestía un look amarillo. Kerr, de 36 años, se puso un vestido rosa brillante.

«Gracias por brillar conmigo, @katyperry y Angela ???????????? @koraorganics #NoniBright», escribió Kerr en su foto. Por su parte, la cantante de 34 años comentó en el momento y escribió: «¡Patatas fritas frescas y frutales!». Sofía Richie también asistió al evento, publicando una foto junto a Kerr en sus historias de Instagram el día del lanzamiento. Kerr se separó de Bloom en 2013 después de tres años de matrimonio. Ambos comparten a un hijo de 8 años, Flynn. Kerr se casó nuevamente con Evan Spiegel, con quien está esperando su segundo hijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina