Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Britney Spears se convierte nuevamente en la chica de «Baby One More Time»!

La estrella de 37 años interpretó nuevamente a la joven de 16 años que alguna vez en sus redes sociales.

Britney Spears publicó una nueva foto en su cuenta de Instagram este jueves recreando uno de sus trajes más icónicos. La estrella de 37 años interpretó nuevamente a la joven de 16 años que alguna vez fue con una blusa abotonada blanca con volantes amarrados a su citura, junto con una falda plisada a cuadros. El look recordó al atuendo que usó en el video musical de su primer tema «… Baby One More Time»; de hecho, solo faltaban los calcetines hasta la rodilla y las trenzas en el cabello.

Según la imagen, claramente, la ganadora del Grammy tiene su álbum debut de 1999 en el cerebro, ya que actualmente decidió usar la foto como portada en su foto de perfil de Instagram. Pero mientras que la mirada hacia el pasado fue un éxito con sus fanáticos, Spears les hizo saber que su día de escursión no tuvo mucho éxito. «¡Hoy fui a la sombra, pero no encontré nada!», escribió el cantante en la leyenda. «¡Oh, bueno ????… pero encontré una bonita pulsera!»

En otras noticias recientes sobre cantante, se supo que Spears emprendió acciones legales contra un fanático por sus reclamos de #FreeBritney, las cuales supuestamente provocaron que otros fanáticos enviaran «amenazas violentas» al equipo de la estrella del pop. «Están empezando a hacer amenazas violentas contra estas personas», dijo una fuente cercana a Britney, agregando que las autoridades se han involucrado en el caso. «Algunas de estas personas creen todo lo que están leyendo, y necesitamos que las personas se den cuenta de que sus palabras tienen consecuencias».

La demanda presentada en Los Ángeles el pasado miércoles alega que el bloguero Anthony Steven, también conocido como Anthony Elia, ha sido «una de las voces más fuertes» en su sitio web y en las redes sociales «Absolute Britney». La campaña de medios sociales #FreeBritney comenzó después de que Spears se internara en un centro de salud mental durante el mes de abril. Los fanáticos especularon que la cantante se vio obligada a ir a tratamiento contra su voluntad.

«Él se propuso difundir numerosas noticias falsas y mentiras maliciosas en Internet sobre Britney Spears, su tutela y su equipo, incluido el hecho de que quienes la rodean están perjudicándola o no actuando en su mejor interés hacia ella», expresa el documento de la demanda. «Está claro que sin información real sobre la situación de Britney, y qué está o no está en su bienestar, él ha hecho su agenda para asegurarse de que Britney ya no esté sujeta a una tutela».

Steven alegó en una publicación en Instagram publicada el 14 de junio que el equipo de la cantante estaba «eliminando comentarios positivos en su publicación en Instagram y dejando comentarios negativos para mantener la ilusión de que ella necesitaba ayuda». La madre de Britney, Lynne Spears, alimentó la especulación de que el equipo de su hija estaba borrando las publicaciones al comentar: «Sé que eres un verdadero fan, así que gracias por señalarlo porque he visto a otros que dicen lo mismo».

Según «Entertainment Tonight», Lynne presentó una solicitud legal para estar más informada sobre el caso de Britney durante el mes de mayo. La tutela de Britney continuó negando las acusaciones en la demanda, diciendo: «Ni Jamie ni Britney están eliminando comentarios positivos en Instagram para retratar negativamente a Britney o actuar en violación de los derechos humanos».

Britney también expresó que tiene el control de sus propias publicaciones, y dijo a los fans el 28 de mayo: «Para aquellos de ustedes que no creen que publique mis propios videos, hice este video ayer, así que están equivocados, espero que gusta». Luego de la presentación de la demanda, Steven compartió una cita de Winston Churchill en Instagram que decía: “Ya no escucho lo que dice la gente, solo observo lo que hacen. El comportamiento nunca miente».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina