Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Maluma reveló que dos fanáticas irrumpieron en su habitación de hotel

El cantante colombiano contó esta experiencia en una reciente entrevista a la revista Paper

Fuente: Getty Images

El cantante colombiano Maluma es uno de los artistas latinos más reconocidos del mundo, y es que gracias a su talento y atractivo ha logrado entrar en el corazón de sus fanáticos, quienes han hecho de todo para sacarse una fotografía junto al él. Es así como el intérprete de “Felices los 4” reveló en una reciente entrevista a la revista “Paper” una anécdota increíble que vivió con dos fanáticas que irrumpieron en su habitación de hotel tras ofrecer un show en Cali, Colombia.

El cantante contó que tras terminar su show en la ciudad cafetera se dirigió a su hotel para descansar; sin embargo, cuando abrió la puerta de su habitación se dio con la sorpresa que había dos mujeres sentadas sobre su cama. “No estaban pensando en nada malo ni obsceno, solo estaban allí sentadas pensando en que querían una foto conmigo”, explicó Maluma a la revista.

“Pero lo más loco es cómo consiguieron entrar en la habitación, algo que todavía no he descubierto. Me hice un par de fotos con ellas y se fueron, aunque no querían hacerlo”, añadió en la entrevista. Cabe señalar que el artista mantiene una relación sentimental de dos años con la modelo Natalia Barulich, y siempre demuestra lo enamorado que está en sus redes.

Hace unas semanas, el cantante urbano fue nombrado como un ícono de la moda masculina según una reseña de la revista internacional Vogue. Según dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram, la revista le dedicó una reseña por su desenfadado look en la exhibición de ropa masculina Dsquared2 en Milán, y lo calificó como uno de los latinos con mejor apariencia.

“¡MENSWEAR ICON IN THE MAKING! (ícono de la moda masculina) Lo que algún día soñé hoy es una realidad”, escribió Maluma como leyenda de su publicación en Instagram. La foto publicada es una captura del artículo de la revista, que resalta los mejores looks del intérprete de “Mala mía”. Uno de los artistas que se sumó a las felicitaciones fue su compatriota J Balvin, quien en un comentario dijo lo siguiente: “Bonito y con estilo, a no ma g. ¡Nos jodimos!”, junto al emoji de una sonrisa.

Además de protagonizar la revista Vogue, el colombiano estuvo en la portada de la revista Paper a la que le ofreció una entrevista. Entre muchas cosas, habló de cómo cada uno de sus conciertos se convierte en una sesión de dos horas de cardio, como si fuera una clase de spinning. «Pero lo amo porque se siente como una terapia. Cuando estoy en el escenario siento que estoy meditando en otro plano».

El último proyecto musical del artista fue “11:11”, un álbum que cuenta con grandes artistas y es todo un éxito.  Su último disco había sido lanzado hace poco más de un año, por lo que todos estaban expectantes para ver el nuevo trabajo del colombiano. Ahora, incluye colaboraciones de lujo que garantizan enormes éxitos en las plataformas de música. Ozuna, Nicky Jam, Zion Lennox, son algunos de las estrellas que acompañan al intérprete de “Felices los 4”. Pero la “bomba” está en las canciones que comparte junto a artistas novedosos, como Ricky Martin y Madonna.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina