Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El inusual regalo de cumpleaños que recibió Chris Pratt de su nueva esposa

«¡El mejor regalo de cumpleaños de todos!», escribió el actor junto a la foto de Instagram.

Este sábado, Chris Pratt reveló en sus redes sociales el inusual regalo de cumpleaños que su esposa Katharine Schwarzenegger le dio, haciendo que su celebración fuera muy especial. El actor ofreció a los fanáticos un vistazo a las últimas adiciones a su gran colección de mascotas, explicando el origen de sus increíbles nombres. «¡Gracias Katherine por mi nueva mascota Kune-Kunecerdos!», escribió el actor la dulce imagen donde aparecen lo pequeños cerdos, uno pelirrojo y otro blanco y negro.

Continuó diciendo: «¡El mejor regalo de cumpleaños de todos! Los llamamos Tim y Faith porque son hermosos y su amor es palpable e inspirador. Los amo y no puedo esperar a verlos crecer. ¡Y no, no serán tocino!», añadió Pratt en la imagen. «Son los miembros más nuevos del Reino Amistoso, los animales seleccionados incluyen ovejas, cabras y cerdos rescatados. Pasarán toda su vida creciendo y prosperando en la granja, pasaran muchos, muchos años a partir de ahora».

«Históricamente, nuestra relación con los animales nos ha enseñado tantas lecciones valiosas de la vida, que van desde las duras realidades del ciclo de la vida hasta las recompensas de la compasión, la administración, el amor y el cuidado. #Sinsuerte #friendlykingdom #farmlife», concluyó Pratt. A principios de ese mismo día, el actor ofreció a sus millones de seguidores una imagen muy diferente, pero igualmente sorprendente: una imagen de su intensa quemadura de sol la cual consiguió durante su luna de miel hawaiana.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you Katherine for my new pet Kune-Kune pigs!!! Best birthday present ever!! We named them Tim and Faith because they’re beautiful and their love is palpable and inspiring. I love them and can’t wait to watch them grow. And no they will not be bacon! They are the newest members of the Friendly Kingdom, select animals including sheep, goats, and pigs who we’ve pardoned. They will spend their entire lives thriving at the farm, until they pass naturally many, many years from now. Historically our relationship with animals has taught us so many valuable life lessons- ranging from the harsh realities of the cycle of life to the rewards of compassion, stewardship, love and care. #godbless #friendlykingdom #farmlife

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

Pratt claramente se divirtió mucho bajo el sol durante su luna de miel tropical junto a su amada esposa Katherine Schwarzenegger. Como muestra de ello, la estrella de los Guardianes de la Galaxia fue hasta su cuenta de Instagram el sábado para compartir la enorme quemado que tenía en espalda, con el adecuado título: «Suns out armas. Es posible que tenga algo crujiente en la luna de miel. #Aloe». Sí, todos los fanáticos estuvieron de acuerdo con el comentario de Chris.

Por su parte, Schwarzenegger intervino en la publicación de su nuevos esposo con tres emojis de fuego. Una fuente cercana al actor fuente reveló la semana pasada que la pareja celebró decidió celebrar su reciente matrimonio y el cumpleaños número 40 de Pratt en la isla de Lanai en Hawai. «La pareja quería algo relajante, y Hawai es un lugar muy especial para Chris», compartió la fuente.

Ver esta publicación en Instagram

Suns out guns out I might have got a toouuuch crispy on the honeymoon #Aloe

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

Se sabe que tanto Pratt como Schwarzenegger quieren comenzar una familia juntos lo antes posible. La pareja, que se casó en una ceremonia íntima el sábado en Montecito, reveló que tener hijos es una de las tareas señaladas en su agenda. Pratt ya es padre de su hijo de 6 años, Jack, a quien comparte con su exesposa, Anna Faris. «Katherine y Chris están muy felices de estar casados», dijo una fuente. «La pareja está planeando tener hijos, y hacerlo es importante para ellos».

«Chris ama a los niños y Katherine proviene de una gran familia y quiere lo mismo», agrega la fuente. Schwarzenegger, de 29 años, tiene tres hermanos, Christina de 27 años, Patrick de 25 años y Christopher de 21 años, así como un medio hermano de 21 años, Joseph Baena. En enero, Pratt, de 39 años, le dijo que definitivamente quería tener más hijos en el futuro, además de tomarse un tiempo libre. «¿El futuro? Muchos niños», dijo. «Tal vez menos tiempo dedicado a trabajar, más tiempo dedicado a disfrutar de la vida».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina