Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Joe Jonas y Sophie Turner celebran su segunda boda en Francia

La actriz de 23 años y el cantante de 29 se casaron en el Château de Tourreau el sábado.

¡Sophie Turner y Joe Jonas se han casado por segunda vez en Sarrians, Francia! La actriz de 23 años y el cantante de 29 se casaron en el Château de Tourreau el sábado de acuerdo con E! Noticias. La actriz estuvo acompañada por su hermana en «Juego de tronos» y mejor amiga en la vida real, Maisie Williams, mientras se preparaban para el gran día. «Sophie estaba bebiendo champagne con sus amigas, y también se sirvió brunch», dijo una fuente cercana. «Joe se distrajo con sus padrinos para aliviar los nervios».

En abril, en el estreno de la octava temporada de «GoT», Turner dijo de Williams: «No sé por qué está pensando en lo usará para mi boda. Yo le dará el vestido de dama de honor. Ella es mi dama de honor. Una de dos». Durante la cena de ensayo de la pareja celebró el día viernes, Jonas y Turner se vistieron de rojo mientras sus invitados lucían trajes de blanco, posiblemente dándole un guiño al episodio «Red Wedding» del programa.

El 1 de mayo, la pareja se casó oficialmente en una ceremonia espontánea en Las Vegas en la capilla de bodas A Little White, horas después de asistir a la ceremonia de premiación de los premios de música Billboard. Su amigo Diplo abrió la ceremonia de boda cuando transmitió en vivo el evento en su historia de Instagram, mostrando a un imitador de Elvis Presley oficiando la celebración y a la pareja intercambiando anillos en lugar de bandas de boda.

Por su parte, representante de Turner confirmó las nupcias celebradas en Las Vegas en ese momento, sin embargo no quedó claro si la pareja mantendría su plan original para casarse en Francia durante el verano. La pareja celebró sus despedidas de soltero durante el mes de junio. Por su parte, Turner se fue en un avión privado comiendo hamburguesas de McDonald’s con sus amigas a la ciudad costera de España, luciendo pelucas de colores brillantes en su noche en la ciudad, mientras que Jonas fue la isla de Ibiza.

«La policía nos llamó tres veces a la policía la primera noche», dijo el hermano de Joe a Jimmy Fallon sobre la salvaje fiesta en Ibiza. «Joe se arrancó la camisa en un club nocturno y procedió a arrancar dos de las camisetas de sus amigos». Se rumoreaba que Turner y Jonas habían comenzado a salir a finales del verano de 2016. Anunciaron su compromiso a través de las redes sociales en octubre de 2017.

Jonas le propuso matrimonio a Turner en septiembre de 2018 después de un año de citas. La pareja anunció su compromiso en octubre. La estrella de «Dark Phoenix», quien llama a la exestrella de Disney su «persona favorita», reveló previamente que ella y Jonas se separaron brevemente antes de casarse. «Fue el peor día de nuestras vidas», confesó a The Sunday Times. «Por un segundo los dos tuvimos los pies fríos, y 24 horas después los dos estábamos como si nada hubiera pasado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina