Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El esperanzador mensaje que Miley Cyrus compartió con sus fanáticos

«Los jóvenes de generación somos la última esperanza que tiene este moribundo planeta», expresó la cantante.

Miley Cyrus compartió con sus fanáticos una gran declaración en pro al cuidado del medio ambiente durante un festival musical celebrado el pasado viernes. Ante el público la cantante declaró que los jóvenes son la «última esperanza que tiene este planeta». Antes de cerrar su participación en el Tinderbox Festival en Odense, Dinamarca, la exestrella de Disney lanzó varios mensajes en defensa del planeta Tierra.

«Todos ustedes saben lo importante que es para todos estar involucrados en la política», comenzó Cyrus. «Los jóvenes de generación somos la última esperanza que tiene este moribundo planeta. Les ruego ayuden a limpiar los océanos». Su mensaje fue recibido con alegría por toda la audiencia. La cantante continuó diciendo: «No me gusta que haya tanta basura en el agua donde viven tantos animales, ellos merecen estar allí, no tienen otro lugar a dónde ir. Y, por cierto, nosotros tampoco tenemos a dónde ir. No hay planeta B, ¡así que no lo dañes!»

Por su parte, IHeart Radio informó que la cantante de 26 años también habló en defensa de los los derechos LGBT, diciendo a la audiencia: «Me dijeron en el backstage que podría ofender a algunas personas al decir que mi país es una gran porquería, pero quiero agregar que mis amigos que son gay… no se siente seguro de caminar en sus calles». No es la primera vez que Miley habla de temas políticos públicamente, la estrella del pop también lanzó duras críticas contra el presidente Trump a principios de este año.

Ver esta publicación en Instagram

???? MOTHERS DAUGHTER VIDEO OUT TOMORROW ????

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En una entrevista con la revista Vanity Fair publicada a principios de este año, Cyrus explicó que recibió una llamada de Donald Trump mientras se encontraba en Trump Tower en Nueva York, después de su actuación en los premios MTV VMA de 2013. La cantante dijo que el entonces anfitrión de la televisión la llamó para felicitarla por su atrevida actuación. «Y ahora él es nuestro presidente», dijo Cyrus a la agencia. “Sabes, dije que me iría del país si él se convirtía en presidente. Todos dijimos un montón de basura que no quisimos decir».

Según fuentes de la revista People, Cyrus declaró anteriormente que se iría de Estados Unidos si Trump le ganaba la presidencia a Hillary Clinton. Sin embargo, desde entonces ha admitido que no tiene planes de mudarse después de que Trump asumiera la administración. Pese a ello, la cantante se ha dedicado a trabaja en su nueva música, la cual los fanáticos estuvieron esperando con grandes ansias. En el mes de mayo, Cyrus lanzó una nueva canción titulada «She Is Coming». Antes de compartir la fecha de lanzamiento, ella publicó en sus redes tres videos en blanco con cada palabra.

Además de ellos, la cantante de 26 años subió dos fotos de sí misma en Twitter, expresando lo emocionada que estaba de compartir su nueva canción con las estaciones de radio. «Acabo de tocar el récord para @iHeartRadio y ellos enloquecieron, y tú también lo harás». La última canción que Cyrus lanzó fue su colaboración con el afamado productor musical Mark Ronson, «Nothing Breaks Like a Heart». Antes de su más reciente álbum, Cyrus lanzó Younger Now en 2017, liderando con su tema «Malibu».

En noviembre de 2018, una fuente reveló que Miley estaba tan emocionada de compartir algunos detalles de su música. «El nuevo sonido de Miley es mucho más orgánico. Le encantaba el pop, pero optó por un sonido más maduro y sofisticado en su nueva versión musical. Miley siempre ha sido muy buena para reinventarse», agregó la fuente. «Ella se siente en la cima de su juego».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina