Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kaley Cuoco protagoniza un nuevo drama de televisión «La asistente de vuelo»

La actriz interpretará a una asistente de vuelo inesperadamente enredada en un caso de asesinato.

La estrella de «The Big Bang Theory«, Kaley Cuoco, ya encontró un nuevo lugar en la televisión. En un gran acuerdo firmado con Warner Bros., Television Group, la reconocida actriz logró un contrato exclusivo de varios años que trae consigo el papel principal en el próximo drama de televisión «The Flight Attendant», el cual estará disponible exclusivamente en el próximo servicio de transmisión de WarnerMedia.

La serie, basada en una novela de Chris Bohjalian, muestra a Cuoco haciendo papel de una asistente de vuelo inesperadamente enredada en un caso de asesinato. La actriz también será productora ejecutiva de la serie, junto con el productor de televisión y director de «Love, Simon», Greg Berlanti. En una declaración oficial, Cuoco expresó su gratitud hacia la cadena Warner Bros, llamándolo su «hogar lejos del hogar». Más tarde añadió: «No podría estar más emocionada de continuar esta relación increíblemente colaborativa y gratificante. ¡Están enganchados conmigo ahora!».

Los detalles financieros del acuerdo logrados por Cuoco con la compañía aún no han anunciados. El nuevo proyecto se produjo después de que la estrella ganara una gran suma de dinero trabajando en la temporada final de «The Big Bang Theory», donde, según los informes, ganó hasta un 1 millón dólares por episodio. Cuoco, junto con sus otras co-estrellas de «Big Bang Theory», aparecieron regularmente en las listas de actores y actrices de televisión mejor pagados. «La asistente de vuelo» será lanzado en el próximo servicio de transmisión de WarnerMedia en 2020.

En otras noticias recientes, Cuoco y su esposo, Karl Cook, celebraron su primer aniversario de boda, cada uno con enfoques muy diferentes, desde sus las redes sociales. En una hilarante presentación de diapositivas publicada en su cuenta de Instagram, Cook compartió un montón de imágenes espontáneas junto con un video donde se burlada de la reacción de su esposa luego de descubrir que había estropeado sus pestañas. «No puedo creer lo que hice», dijo la actriz en el video mientras retiraba de su párpado las pestañas para ver el daño.

“¡Saqué estas pestañas y quedó un gran vacío en mi línea de pestañas! ¿Puedo decir? ¡Oh, Dios mío, es terrible!». Cook también incluyó una foto de Cuoco riéndose, mientras que un pedazo de comida quedaba atrapado entre sus dientes, y otra foto mientras hacía una corta siesta en el sofá. «Todos publican fotos de bodas entre otras imágenes idealizadas en su aniversario, no yo», explicó el joven de 28 años junto a las fotos. «Estas son las imágenes que recuerdo de mi hermosa esposa. Te amo @kaleycuoco».

Mientras tanto, la actriz de 33 años publicó una dulce presentación de diapositivas donde aparece la pareja el día de su boda junto a un título igualmente dulce. «¡Feliz aniversario de un año para mi otra increíble mitad!», escribió junto a las fotos, las cuales incluyen fotos de los dos en la pista de baile abrazados. “@Mrtankcook ¡Todavía no puedo creer que seas mío y nunca te dejaré ir! ?????? (???? @claudcraig)». Cuoco también compartió en su historia de Instagram las fotos de las rosas blancas que enviaron sus padres como regalo de aniversario.

Luego, la actriz publicó una foto de la «mejor cena de aniversario», una variedad de Taco Bell y vino tinto. Cuoco y Cook se casaron en un establo cerca de San Diego el 30 de junio de 2018. «Ella es tan feliz. Fue perfecto «, dijo una fuente cercana a la pareja después de la ceremonia. «Todos se divirtieron y bailaron toda la noche. Todo el día fue entorno a celebrar a Kaley y Karl».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina