Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle y el príncipe Harry tienen nueva niñera ¿Será la definitiva?

Se sabe que la nueva niñera es británica, y no estará a tiempo completo junto a la pareja.

Parece que Meghan Markle y el príncipe Harry siempre querrán lo mejor para su bebé Archie. Según las fuentes, los seguidores de las familia real están al tanto de que Meghan y Harry han estado intentando encontrar a una niñera que sea perfecta para Archie, su pequeño hijo de 2 meses. Según fuentes de ET, se supo que los dos primeros cuidadores no estuvieron a la altura de las exigencia de los duques. Sin embargo, parece que la pareja ha encontrado a alguien que esperan mantener por un largo tiempo. La nueva niñera es británica y no vivirá a tiempo completo con la pareja.

Por su parte, el mes pasado, la experta en temas de la familia real británica, Katie Nicholl dijo que la nueva niñera del duque y la duquesa de Sussex «tuvo que firmar un extenso acuerdo de confidencialidad». A pesar de la ayuda que las niñeras prestan al cuidado de bebé Archie, Nicholl señaló que Meghan «ha estado levantada durante la noche amamantando, alimentándose a pedido al bebé cada tantas horas. Aparentemente es un bebé pequeño y hambriento», agregó Nicholl.

Antes del nacimiento de Archie durante el mes de mayo, los fanáticos se enteró de que Meghan y Harry habían reclutado a una agencia londinense de buena reputación para ayudarlos a encontrar a una niñera que los ayude a criar a sus hijos. La fuente señaló que la pareja real no se oponía a una niñera estadounidense, pues simplemente quería «lo mejor para su hijo». La noticia de la niñera llega poco antes del bautizo de Archie, que, según una fuente cercana a la pareja, estará programada para el próximo fin de semana.

La madre de Meghan, Doria Ragland, estará presente para la ocasión, aunque la reina Elizabeth no asistirá debido a un compromiso previo, señalo la fuente. Justin Welby, el arzobispo de Canterbury, quien casó a la pareja y se ha convertido en una persona «cerca de Meghan después de su bautismo», presidirá la ceremonia el próximo fin de semana. Se espera que la ceremonia se lleve a cabo en una capilla privada cerca de la capilla de San Jorge, donde se casó la pareja y Harry fue bautizado en 1984.

Archie seguirá la tradición real vistiendo el vestido de bautizo que usan los niños reales. El pequeño será bautizado con agua bendita tomada del río Jordán la cual será vertida en la fuente de plata de Lily. En otras noticias más polémicas, Markle recientemente explicó por qué estuvo notablemente ausente cuando el príncipe Harry y la reina Isabel II recibieron al presidente Trump y la primera dama Melania durante una reciente visita de estado. Según la experta Katie Nicholl, una fuente cercana a la duquesa de Sussex insistió en que los medios exageraron la situación.

«Si Meghan no hubiera estado de baja por maternidad, habría estado allí junto a Harry», dijo la fuente a la revista Vanity Fair. «No hubo ningún desaire, no fue algo personal. Nunca dejaría que los sentimientos personales se interpusieran en el deber”. Durante la visita de los Trump a principios de junio, Harry asistió a las funciones oficiales mientras su esposa se quedó fuera de la escena. Esto llevó rápidamente a la especulación por parte de los medios quienes señalaron que la duquesa evitó intencionalmente al presidente de EE. UU., quien luego la calificó de «desagradable» por sus críticas.

Por otra parte, la fuente señaló que la exactriz de 37 años se estaba recuperando del parto de su primogénita, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quien nació el 6 de mayo. Mientras Markle hizo una aparición en Trooping the Color y, más recientemente, en el Estadio de Londres para celebrar el primer juego de Grandes Ligas de Béisbol jugado en Europa, no volverá a trabajar a tiempo completo hasta pasado un año. Y queda claro que una de las personas que está impresionada por el trabajo que hace Markle es la abuela de Harry, la reina de Inglaterra.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina