Taylor Swift quedó sorprendida después de descubrir que Scooter Braun compró la productora Big Machine Records de Scott Borchetta por 300 millones de dólares, obteniendo los derechos de su catálogo de seis álbumes. Mientras que muchos en la industria musical tomaron partido de la situación, la cliente de Scooter, Ariana Grande, dirigió una respuesta diplomática a la cantante para que se mantuviera fuerte. En una publicación hecha en su historias de Instagram ahora eliminada, Ariana envió su amor a Taylor en medio del drama.
«Nunca apoyaría a alguien con la intención de lastimar a otra persona…», escribió la cantante de 26 años de acuerdo con las capturas de pantalla que mostraron la publicación de Ariana. La imágenes apareciendo en distintas cuentas de Twitter administradas por fanáticos. «Hablé con él tan pronto como lo oí. No quiero hacer esto público o involucrarme, pero he notado opiniones variadas donde la gente usaba mi nombre… por favor, difundan el amor. Lo siento tanto, Tay. Ily Mantenerte fuerte.»
Cuando surgió la noticia de que Scooter había adquirido Big Machine, Ariana publicó inicialmente una foto de si misma en su historia de Instagram como un mensaje de felicitación. Sin embargo, rápidamente Taylor se dirigió a Tumblr para expresar su disgusto porque el nuevo administrador de música se había convertido en el dueño del trabajo de su vida. En la publicación, la cantante de 28 años escribió: “Todo mi trabajo ahora es parte de Scooter Braun tal como él lo anunció al mundo. Todo lo que pude pensar fue en el incesante bullying que recibí por parte de él durante años».
Taylor llamó a la situación su peor escenario: «Nunca en mis peores pesadillas me imaginé que el comprador sería Scooter. Cada vez que decía el nombre Scott Borchetta lloraba o intentando no hacerlo. Él sabía lo que estaba haciendo; ambos quisieron controlar a una mujer que no quería estar asociada con ellos. En perpetuidad. Eso significa para siempre”. Por su parte, la cantante ahora está con Republic Records de Universal Music Group, donde tendrá el control de sus propios trabajos.
El cliente más famoso de Scooter es el cantante Justin Bieber, quien criticó duramente a Taylor en una publicación hecha en su cuenta de Instagram. En ella el cantante escribió: «No es justo que lleves este problema a las redes sociales, haciendo que la gente odie a Scooter», explicó Bieber. “¿Qué intentabas lograr al publicar ese blog? Me parece que fue para obtener simpatía. También sabías que al publicar estos tus fanáticos irían a hacerle bullying a Scooter».
Por su parte, la cantante Demi Lovato, quien recientemente firmó con Scooter, también dio su apoyo al productor llamándolo «un buen hombre». En una historia de Instagram, Taylor puede señalar que Katy Perry, Miley Cyrus, Halsey Brendon Urie e Iggy Azalea estarían de su parte. En distintas ocasiones cada uno de estos artista ha dado su completo apoyo a la cantante, señalando su deseo de tener control sobre el catálogo de su álbum.