Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Jessie J le demuestra su amor a Channing Tatum

Los dos enamorados se pusieron cómodos detrás de la mesa para darse una muestra de amor.

¿Channing Tatum y Jessie J verse más enamorados el uno del otro? La cantante de 31 años fue a su cuenta Instagram recientemente para compartir algunas adorables fotos adorables con su novio. En lo que parecía ser un restaurante, los dos enamorados se pusieron cómodos detrás de la mesa, mientras que Jessie fingiendo lamer la cara de Channing en una foto a blanco y negro. En otras imagen, la pareja posa simplemente alegre y sonriente, con un corazón rojo dibujando a su alrededor.

La cantante británica luego publicó más historias donde mostraba a una maquilladora trabajando en sus cejas. «¡Dame una ceja!», suplicó junto a la imagen. La pareja hizo público su romance hace más de ocho meses, y desde entonces Jessie se ha unido cada vez más a la hija de Channing, Everly, a quien el actor de 39 años comparte con su exesposa, Jenna Dewan. «Ella tiene solo 6 años y es absolutamente encantadora», dijo Jessie en una entrevista a The Times en junio.

Por su parte, la cantante de «Bang Bang» también se está preparando para iniciar su gira musical por Europa. Jessie compartió su entusiasmo en un video publicado en Instagram donde aparece cantando sobre el escenario. «No puedo esperar para volver a esto esta semana», escribió junto al video. «No he entrenado, así que debo parecerme a un fideo con cabello, pero no puedo esperar más ????. Cantar en vivo en el escenario, tocar con mi banda es la razón por la que hago todo esto. ¡Ven a vernos este verano! ??».

Pero no todo ha sido alegría para la cantante de 31 años, en 2014 recibió una dura noticia por parte de los médicos quienes le informaron que no podría tener hijos. Incluso, en su momento ellos recomendaron a la cantante hacerse una histerectomía inmediata, la cual ella rechazó. En una nueva entrevista realizada en un programa de radio, Jessie J compartió cómo se ha tomado la desafortunada noticia y cómo se ha dedicado a estar más saludable para aumentar sus posibilidades de convertirse en madre.

«Hace cuatro, cuatro y medio, hace cinco años, me diagnosticaron esta enfermedad, la cual lo está haciendo todo más difícil», dijo la cantante. “Me dijeron que no puedo tener hijos, pero no lo creo aun. Creo en milagros. No me he rendido. En los últimos cuatro años, he cambiado mi dieta», agregó. «Cambié mi forma de vivir, he hecho mucho trabajo por mi cuenta. Todavía estoy en el proceso de hacerlo».

La cantante británica ha estado saliendo con el actor de Hollywood por varios meses, y a medida que trascurre el tiempo ella se ha acercada cada vez más a la hija de Tatum. En otra oportunidad, ha Jessie dicho que ni ella y ni Tatum han discutido la posibilidad de tener un hijo juntos. «¡No! Solo porque él es Channing Tatum, todo el mundo ha acelerado esto: «¿Te vas a casar?», dijo el cantante, que ha estado con Tatum desde octubre de 2018. «He estado en relaciones más largas en comparación a la que tengo con Chan, pero no con personas famosas, así que a nadie le importa».

«Nos lo estamos pasando muy bien», agregó. «Y, soy muy, muy respetuosa con su situación y su privacidad». La cantante compartió por primera vez sus noticias de fertilidad mientras interpretaba su canción «Four Letter Word», la cual hablaba sobre sus problemas de salud, en el Royal Albert Hall de Londres en noviembre de 2018. «Sé que esto podría ayudar a muchas mujeres y hombres que tienen problemas de fertilidad», dijo. «Solo quiero ser sincera y comenzar una conversación que puede ayudar a alguien que no sabe cómo hablar de eso».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina