Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Beyonce y otras estrellas del «Rey León» se encuentran con sus personajes

Las estrellas de la nueva película posaron frente a sus feroces alter egos en una increíble serie de retratos.

Los miembros del elenco de la próxima película de «El Rey León«, de Beyoncé y Donald Glover, se encontraron frente a sus feroces alter egos en una nueva serie de deslumbrantes retratos. En una de las nuevas imágenes, Beyoncé lució una larga cola de caballo con un maquillaje perfecto mientras lanzaba una mirada fresca a su personaje Nala, la león hembra que interpreta en la película. Por su parte, la imagen de Glover es igualmente poderosa, en ella el protagonista le da a Simba, el héroe de la película, una mirada decidida.

También se incluye a Chiwetel Ejiofor que observa a Scar, el villano felino de la película, y a los jóvenes Simba y Nala junto a las estrellas infantiles JD McCrary y Shahadi Wright Joseph, quienes expresan la voz de los cachorros. También se crearon retratos similares para una serie de actores secundarios como Billy Eichner (el suricato, Timon), Seth Rogen (el jabalí, Pumbaa), John Oliver (el cálao de pico rojo, Zazu), así como Keegan-Michael Key, Florence Kasumba y Eric Andre, quienes interpretan a las hienas manchadas en la cinta.

Disney también lanzó un corto video de la realización de la película, el cual ofrece a los fanáticos una mirada de todos los personajes, así como de Beyoncé trabajando en el estudio de grabación con las líneas de su personaje. Según las fuentes, podría decirse que la mejor parte del video es cuando aparecen Eichner y Rogen interpretando juntos la clásica canción «Hakuna Matata». «La razón por la que el Rey León ha perdurado es porque la inspiración que obtenemos de ella es universal», explicó Key respecto a las escenas más impresionantes de la película.

Ver esta publicación en Instagram

The pride. #TheLionKing

Una publicación compartida de Disney’s The Lion King (@lionking) el

Continuó diciendo el actor: «Realmente admiro la gran cantidad de talento que se ha reunido para esta película. Es un privilegio contarme entre estos actores». Los fanáticos ya pueden escuchar un adelanto del clásico tema de la película «Can You Feel the Love Tonight» interpretado por Beyoncé y Glover en una nueva versión. Por otra parte, la cantante multiplatino sorprendió a la audiencia durante la gala anual Wearable Art Gala en Santa Mónica, California, con un impresionante atuendo inspirado en el personaje de su nueva película de Disney, Nala.

La ganadora del Grammy lució un traje dorado brillante adornado con plumas, y el centro de su corpiño la cabeza de un impresionante león. La melena del felino fue recreada son filas de plumas en color oro. La vestimenta también incluyó una larga capa dorada que la cantante mostró con orgullo en una serie de fotos publicadas en su cuenta de Instagram.

Junto a Beyoncé estuvo su hija de 7 años, Blue Ivy Carter, quien llevó un vestido amarillo ondulante con detalles coloridos y un tocado a juego para la gala. Y si quedan alguna duda sobre dónde buscó la inspiración para hacer su increíble atuendo, la cantante también publicó un video junto Blue Ivy cantando «Circle of Life», una de las clásicas canciones de la animada película de Disney de 1994.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina