Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kylie Jenner posa en una impactante foto para Harper Bazaar Arabia

La elegante foto, donde aparece Kris Jenner, también marca el debut de Stormi como modelo de portada.

Kylie Jenner posó junto a su madre, Kris Jenner, y su bebé, Stormi, para la edición de julio – agosto de la revista Harper’s Bazaar Arabia. Las tres bellezas lucieron conjuntos combinados de estampados animales. En la foto, la madre de 63 años parada detrás de hijo con una estoica pose, mientras que su hija de 21 años aparece con su hija de 1 año sentada sobre sus rodillas. La elegante foto también marca el debut de Stormi como modelo de portada. En la foto la pequeña se ve absolutamente adorable con un vestido de leopardo.

Kylie compartió la foto de la portada en su cuenta de Instagram agregando la leyenda: «¡Aquí están las mujeres fuertes! ¡Que las conozcamos, que seamos ellas, que las levantemos!». En la edición de revista, Kylie habló sobre la maternidad, y cómo ser una madre joven influyó en su relación con su propia madre y cómo ve ahora los desafíos que Kris enfrentó en el pasado con la crianza de ella y de sus hermanas.

«Cuando me convertí en madre, mi perspectiva de la vida cambió por completo, y lo mismo sucedió con la forma en que miro ahora a mi propia madre. Ahora aprecio todas las cosas que ha hecho por mí», reflexionó la celebridad de televisión, quien se ha convertido en una magnate de la belleza. «Ahora entiendo lo que ella siente por mí, la forma en que me ama y lo fuerte que es su amor por todos sus hijos. Eso lo entiendo ahora que estoy obsesionada con Stormi», agregó Jenner.

Por otra parte, en Instagram, Kylie también compartió una serie de imágenes de la sesión de fotos, incluidas cuatro en las que aparece ella junto a su madre adoptando poses épicas y atrevidas. «Harpers Bazaar Arabia se cubre con mi persona favorita», escribió Kylie en una de las fotos donde aparece ella sentada, luciendo un conjunto verde azulado, junto a su madre, quien esta ataviada con un suave atuendo beiges. Parada detrás de su hija, posando sus manos sobre sus hombros, la imagen parece ser una representación visual del papel de Kris como el poder detrás del trono.

Junto a algunas de las otras fotos que compartió Kylie, se encuentra una subtitulada con: «BRB construyendo un imperio» y otra «Lo obtuve de mi mamá». Jenner también escribió una publicación particularmente conmovedora celebrando a su madre y expresando su profundo amor y afecto. «Nunca pensé mucho en el amor de una madre hasta que me convertí en una», compartió Kylie en la leyenda. «No hay palabras lo suficientemente fuertes como para decirte cuánto te amo y cuán bendecida soy por tenerte en mi vida».

Kylie no solo se encuentra muy cerca de su familia, en otra ocasión la joven empresaria se mostró más cerca que nunca de Sofia Richie durante la celebración del cumpleaños de un amigo cerca. Kendall, Kylie y Sofía se prepararon juntas en la celebración, mientras que Kylie mostrando a su compañera Sofía en su historia de Instagram. «¡Wow wow wow!». En el video Kylie aparece gritando elogia a Sofía, quien apareció con su pelo alocado y un brillante sostén plateado. Por su parte, Jenner mostró sus deslumbrantes atuendo para celebrar la noche en una vista frente al espejo de un baño.

Kylie lució un vestido rosa y una peluca rubia, mientras que Kendall optó por un vestido con estampado de leopardo y una abertura en el muslo. El grupo se dirigió juntos a la fiesta de cumpleaños de su amiga, Tiffany Sorya, y según parece no pudieron haberse llevado mejor. La excursión se produce pocas semanas después de que Kylie y Sofía estuvieran en la fiesta de cumpleaños de otro amigo en común, y un mes después de que Kourtney Kardashian dijera que estaba «orgullosa» de la relación que Scott Disick tenía con su novia Sofía.

Ver esta publicación en Instagram

mi amor

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina