Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Britney Spears revela su secreto para perder peso

La estrella pop compartió con sus seguidores de Instagram la dieta perfecta para una tonificada figura.

¿El secreto para tener un cuerpo como el de Britney Spears? Frutas y vegetales. La polémica estrella del pop fue a su cuenta de Instagram este martes para hablar sobre la dieta que ha seguido para perder peso y combatir diversos problemas de salud. «De acuerdo, perdí las cuatro libras que quería perder, ahora les muestro cuáles son las frutas y los vegetales que como para evitar subir de peso», escribió la cantante de 37 años en un video donde aparece luciendo un top corto y shorts de tiro bajo.

La cantante de «Womanizer» publicó en su video una tabla donde enumeraba múltiples dolencias y las frutas y verduras correspondientes para ayudar a mejorarlas. «Tengo ojos débiles, sufro estrés, asma y dolores de cabeza», escribió Spears en el video. «Así que esta tabla me ha ayudado mucho con esos problemas… ¡y también me ha ayudado con mi peso! Whoop whoop, como diría madre de perla… Esta dieta también funciona bien para los niños».

Aunque la mayoría de los comentarios que recibió la publicación fueron hechas por sus admiradores, los cuales expresaron su preocupación en medio de su actual drama, el estilista de las celebridades, Brad Goreski, intervino para dejar un sarcástico comentario. «Esta tabla enumera casi todos los vegetales conocidos por la humanidad», escribió Goreski. En junio, Spears publicó en Instagram un video donde mostraba una rutina ejercicios, mientras explicaba que estaba tratando de perder algunas libras.

«He estado trabajando muy duro para perder peso… y para mí, 3 libras es como perder 7, lo cual es mucho. No me gusta hacer mucho cardio. Mi cuerpo tiene memoria muscular, por lo que uso estar rutina, puedo hacer un gran trabajo de gimnasta… Así que me gusta el movimiento aislado”, escribió la cantante. «La clave de mi entrenamiento es la repetición, pero eso se vuelve aburrido, así que tengo un folleto que hice como debo hacer todos mis ejercicios favoritos. Suelo llevar auriculares».

Continuó diciendo la estrella pop: «La música me aleja del estrés y las preocupaciones. Sé que no me veo perfecta aquí, pero estoy trabajando en ello. ¡Espero que algún día pueda ser la competencia con los abdominales de mi novio!”. Sus publicaciones de acondicionamiento físico se producen después de que la cantante acusara a los paparazzi de sacar fotos mientras disfrutaba de sus vacaciones para hacerla lucir con más peso que de costumbre.

Ver esta publicación en Instagram

Sometimes I have more than 1 #OOTD ????

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Para Spears, hace una intensa rutina de ejercició puede parecer una tarea sencilla, pero elegir el atuendo perfecto nunca resulta tan fácil como parece. En un video publicado en su cuenta de Instagram el pasado sábado, la estrella del pop organizó un mini desfile de modas para sus 22.2 millones de seguidores, con cinco cambios de atuendo. «A veces tengo más de 1 # OOTD», escribió junto al video. La cantante de 37 años comenzó su desfile con un minivestido blanco de una manga emparejado con tacones de plataforma marrones.

Luego se puso una blusa negra de encaje y una minifalda roja con un sombrero blanco, seguido de lo que parecía ser un minivestido de látex con una falda azul eléctrica y una blusa de rayas blancas y rosadas. La estrella luego se cambió a un vestido amarillo con un escote pronunciado antes de concluir con un top corto rojo y unos diminutos pantalones cortos de mezclilla de poca altura junto con otro sombrero de ala ancha.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina