Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

James Franco, último implicado en el juicio de Johnny Depp y su exesposa

Hay un nuevo giro en el juicio que enfrenta al actor con Amber Heard

Fuente: Getty Images

Las cosas no terminaron nada bien entre Johnny Depp y Amber Heard. La pareja supo ser una de las más icónicas de Hollywood pero desde que terminaron la relación, hubo amenazas, denuncias y ahora se encuentran hace un tiempo en un juicio por difamación en el que el actor denuncia a su ex mujer y pide 50 millones de dólares por compensación. Ahora, James Franco es el último en sumarse a la lista de implicados a raíz de una grabación de seguridad.

En mayo de 2016 Heard acusó a Depp por violencia doméstica, haciendo pública una foto donde se la ve con un ojo morado. La actriz pidió una orden de alejamiento por este hecho en una disputa que incluyó el divorcio y se resolvió a puertas cerradas y sin filtraciones a la prensa. Es esa supuesta pelea la razón por la que los abogados del protagonista de “Piratas del Caribe” han querido citar a Franco al estrado.

En unas imágenes captadas por una cámara de seguridad en el edificio donde Depp y Heard solían vivir juntos, Amber aparece bajando en el ascensor primero y subiendo momentos después con Franco a su apartamento, el mismo donde se produjo la presunta confrontación entre la ex pareja de celebrities, apenas 24 horas antes del vídeo del que se hace eco el medio estadounidense The Blast.

Los abogados de Johnny pretenden preguntarle a James sobre sus conversaciones con Heard ese día, así como cualquier lastimadura que pudo verle a la actriz en el rostro. La idea de los magistrados es contradecir la versión de la historia de Amber, cuestionada por Depp de haberse inventado la agresión y maquillado su supuesto ojo morado.

«Estamos interesados en James Franco y Elon Musk (exnovio de Heard) como testigos de hecho porque tenemos pruebas de que son hombres que vieron la cara de Amber Heard en los días y noches entre que ella alegó que Depp le pegó en la cara el 21 de mayo y cuando fue al juzgado con moretones pintados para conseguir una orden de alejamiento temporal el 27 de mayo», dijo en un comunicado uno de los abogados de Depp al medio ya mencionado.

En respuesta a toda esta movida, uno de los defensores de Heard aseguró a Fox News que la historia es falsa y que el equipo de su exesposo solo está tratando de esparcir información engañosa a través de los medios para poder seguir atacando y abusando de su exmujer. Según el mismo abogado, la presencia de Franco en el ascensor solo se debe a que el actor tenía un apartamento en el mismo complejo en torno a la época en la que Heard y Depp también vivían allí: «Es patético», dijo.

La razón de que Depp volviera a empezar un proceso legal por difamación contra Heard se debe a un artículo de The Washington Post publicado el pasado diciembre. La actriz de «Aquaman» escribió una columna en la que hacía referencia indirecta a la supuesta agresión de Johnny: «Hace dos años, me convertí en una figura pública representando el abuso doméstico y sentí la fuerza total de la ira cultural que existe contra las mujeres que alzan la voz». Depp por su parte afirmó que «Heard no es una víctima de violencia doméstica; es una perpetradora».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina