Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lindsay Lohan celebra su cumpleaños publicando una foto sin ropa

La actriz revolucionó Instagram con su post

Fuente: Instagram @lindsaylohan

Este 2019 no ha sido un año fácil par Lindsay Lohan. Entre muchas cuestiones, tuvo que que vivir la bancarrota de todos los proyectos empresariales que tenía en Grecia, entre ellos un exclusivo club de playa. Además, estuvo internada en centros psiquiátricos por problemas de salud y eso la hizo alejarse de las cámaras por un tiempo.

Lo cierto es que apartada de todos estos problemas, la actriz cumplió ayer 33 años. Precisamente por eso, y quizás para levantarse la autoestima a base de “me gusta”, la actriz  y futura cantante (al parecer está trabajando en un disco) ha decidido regalar a sus seguidores en Instagram una selfie muy provocativa.

Frente a un espejo y sin llevar nada más que unas joyas, Lohan ha sorprendido a todo el mundo con esta imagen que ya superó los 400 mil likes y tuvo cientos de comentarios, entre ellos, el famoso Dj y productor Steve Aoki, de los primeros en desear a Lindsay que pase un buen día. ¿Será él el encargado de lograr que la actriz se convierta en una cantante de éxito? 

Ver esta publicación en Instagram

???? ????

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Lohan publicó una foto el viernes pasado, donde aparecía usando auriculares mientras se paraba frente a un micrófono. Más tarde la estrella respondió a una publicación hecha por The Blast que destacaba la imagen en cuestión. La actriz tuiteó: «Trabajando duro». Durante el fin de semana, también compartió una foto borrosa de lo que parecía ser una sesión de grabación, subtitulando la imagen con emojis de un micrófono y notas musicales, junto con el hashtag «#ME».

Lohan dejó caer su álbum debut, «Speak», en 2004, el cual incluía los temas «Rumours» y «Over». El récord alcanzó el puesto número 4 en la lista Billboard 200, certificándose como disco platino. La actriz lanzó su segundo álbum, «A Little More Personal (Raw)», el año siguiente, el cual alcanzó el número 20 en la lista de Billboard. El segundo disco de Lindsay incluyó la canción «Confesiones de un corazón roto (Daughter to Father)», la cual brindó una mirada emocional a la tumultuosa vida familiar que tuvo la ex estrella infantil al crecer.

Hace unos días, la estrella que saltó a la fama de pequeña con la película “Juego de Gemelas”, tuvo un fuerte cruce con nada más y nada menos que con Taylor Swift. Todo parecía ser una interacción inocente mediante Instagram, sin embargo, las cosas se descontrolaron y Lohan terminó enviando un mensaje lleno de enojo para la cantante.

Al no tener respuesta a un mensaje que le mando a la cantante en un vivo desde su cuenta de Instagram, la actriz comenzó a subir el tono y volverse un poco agresiva, al percatarse de que la intérprete no estaba interactuando con sus seguidores de la manera que ella consideraba apropiada. «Deberías responder a tus fans», continuó, aunque el comentario más errático llegó para cerrar su intervención. «Mi madre también estuvo en Cats», compartió en referencia al proyecto con el que Swift incursionará al mundo del cine.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina